Estás en:

Desvelan Requisitos para Diablo III

Una gran ola de rumores ha invadido la red de redes, esta vez referentes al mismísimo Diablo III, considerado junto a StarCraft II como uno de los proyectos más esperados dentro del catálogo de futuros lanzamientos para PC. Pues bien, según podemos leer en diversos portales, el tercer episodio de la legendaria franquicia de Activision Blizzard estará disponible a partir del 24 de diciembre próximo, con una beta multijugador online que se hará pública algunos meses antes, concretamente el 11 de septiembre. Por otra parte, la lista de supuestos requisitos técnicos del título también ha sido develada, tanto para PC
31/08/09 10:05 hs
1 Desvelan Requisitos para Diablo III
diablo 3 2


Una gran ola de rumores ha invadido la red de redes, esta vez referentes al mismísimo Diablo III, considerado junto a StarCraft II como uno de los proyectos más esperados dentro del catálogo de futuros lanzamientos para PC.

Pues bien, según podemos leer en diversos portales, el tercer episodio de la legendaria franquicia de Activision Blizzard estará disponible a partir del 24 de diciembre próximo, con una beta multijugador online que se hará pública algunos meses antes, concretamente el 11 de septiembre.

Por otra parte, la lista de supuestos requisitos técnicos del título también ha sido develada, tanto para PC como para Mac. Vale la pena recordar que ninguno de estos datos han sido confirmados oficialmente por Blizzard.


Requisitos Minimos
PC:


* Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
* Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
* RAM: 1Gb o más.
* Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
* Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.


Mac:

* Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
* Procesador:1.6GHz o superior.
* RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
* Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
* Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Requisitos para Jubilarse - Temas Laborales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com