Estás en:

juegos medievales para pc

que juegos medievales para pc recomeidan? yo aca les dejo un par Rome: Total War es un videojuego de estrategia de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la saga de videojuegos Total War, de esta misma compañía, puesto a la venta en 2004. El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en
06/11/09 14:53 hs
1 juegos medievales para pc
que juegos medievales para pc recomeidan? yo aca les dejo un par

rome total war box

909f7d7933
Rome: Total War es un videojuego de estrategia de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la saga de videojuegos Total War, de esta misma compañía, puesto a la venta en 2004.

El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos (Brutii), los Julios (Julii) y los Escipiones (Scipii). Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puedes marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil.

screenshotspp0
[IMG]http://i39.************/jpa70g.jpg[/IMG]
rome total war pc 001



mountbladepc portada

909f7d7933
Mount&Blade es un videojuego de rol de acción en primera persona para PC desarrollado por la compañía turca TaleWorlds y publicado por Paradox Interactive. Una versión reducida fue lanzada el 16 de septiembre de 2008 en Norteamérica, y tres días más tarde en Europa. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz,[2] fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz. Previamente a su lanzamiento, se publicaron versiones Beta en la página web de los desarrolladores.[3]

A diferencia de otros títulos del mismo género, este videojuego no incluye ningún elemento de fantasía, en su lugar presenta un reino medieval ficticio llamado Calradia, en el cual el jugador puede bien unirse a cualquiera de cinco facciones que se encuentran en guerra, ser un fugitivo o adoptar una posición neutral.

La recepción de Mount&Blade ha sido mayoritariamente positiva. Los críticos elogian el juego por la innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente.[4] [5] [6] [7] [8] Sin embargo, reprochan su poca variedad de misiones, así como los repetitivos diálogos, localizaciones y su baja calidad gráfica.[

screenshotspp0
mount
mountblade 20080204031636186 000


dragon age origins

909f7d7933
Dragon Age: Origins (conocido como Dragon Age) es un videojuego de rol para PC y consolas. El juego está siendo desarrollado por BioWare, y su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2009 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.[2]

Los desarrolladores han descrito el juego como 'sucesor' de la saga Baldur's Gate, aunque no estará basado en ningún escenario del juego Dragones y Mazmorras,[3] sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia.

screenshotspp0
dragon age origins
dragon age origins 20080715075750028 640w

age of empires front

909f7d7933
Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persa, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada "The Rise of Rome", con más civilizaciones, unidades, etc.

Nota: las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán ser cargadas desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podran cargarse desde la dicha expansión pero no jugando sin la normal.

screenshotspp0
Age Of Empires Screenshot 1


age of mythology pc

909f7d7933
Age of Mythology (usualmente abreviado AoM) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los Egipcios, Griegos, y Nórdicos.[4]

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los Asentamientos; nuevos recursos como el Favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.[5] Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.[6]

screenshotspp0
water profile


Empire Earth

909f7d7933
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005 y posteriormente Empire Earth III. El juego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.

screenshotspp0
empire earth 2 20041007090236231 1097208520

Empire%20Earth%20II%20Expansion%20EST

909f7d7933
Empire Earth II, también llamado EE2, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para ordenador desarrollado por Mad Doc Software y publicado por Vivendi Universal a 26 de abril de 2005. Se trata de una secuela para el exitoso juego Empire Earth, publicado en 2001, que fue desarrollado por el ahora desaparecido Stainless Steel Studios. El juego presenta 15 épocas jugables y diferentes civilizaciones.

El juego posee tres campañas predefinidas: campaña coreana, alemana y americana, así como varios otros escenarios jugables. El juego fue objeto de reacciones positivas por parte de la críticas, logrando un promedio de 79% de calificación en Game Rankings. Un pack de expansión, desarrollado por la misma empresa; Mad Doc Software, es conocido como Empire Earth II: El Arte de la Supremacía, liberado el 14 de febrero de 2006.

screenshotspp0
aca.sized


rise fall118

909f7d7933
El juego de las Civilizaciones en guerra es un cruce entre un RTS (estrategia en tiempo real) con un FPS (acción en primera persona) como el juego Savage.

Todo el juego se lleva a cabo como un RTS donde reunir los recursos, el desarrollo de nuestra civilización tecnológica, y construir nuestro comando del ejército, pero también tenemos la posibilidad de que podíamos luchar en la primera persona con cada uno de los héroes de las antiguas civilizaciones.
En este juego podemos controlar uno de los cuatro posibles ex imperios: Roma, Egipto, Persia y Grecia.
También podemos jugar en línea con varios mapas que tenemos a nuestra disposición hasta 8 jugadores.
Este juego ha sido comercial, pero ahora podemos comprar la versión completa de manera gratuita.

screenshotspp0
rise fall civilizations at war 20050217113519747 000


stronghold 2.383931
En Stronghold 2 serás todo un señor feudal que, desde su castillo, ha de formar un ejército, lograr que su pueblo disfrute de prosperidad y, por supuesto, conseguir que su pequeña torre se convierta en ese castillo que siempre soñó.

Con un sencillo sistema de control y con un desarrollo muy realista, deberás crear granjas para alimentar a tus súbitos, minas para construir muros y serrerías para que no falte la madera de las cabañas. Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a otros señores feudales. Utiliza infantería, caballería e incluso catapultas para conseguir tus objetivos.

Stronghold posee un buen motor gráfico, aunque no excepcional, que te ofrece una edad medieval de gran realismo.

nada más comenzar la partida el jugador deberá seleccionar el estilo de juego que va a disfrutar: el Sendero de la Paz (centrado en la construcción de castillos) o el Sendero de la Guerra (centrado en las batallas). Para que el análisis no sea demasiado caótico, lo dividiremos en dos partes que explicarán detalladamente las dos modalidades de juego más importantes y al final, se comentarán el resto de novedades. Así pues, lo mejor será comenzar por la modalidad de juego más pausada.

screenshotspp0
1



[IMG]http://i10.************/6exgqwz.jpg[/IMG]
909f7d7933
La historia de este juego empieza varios años atrás, cuando las tropas del mal crearon un ser maligno que quería hacer sucumbir la tierra en un mundo de terror. Para ello, todos los grandes dioses se juntaron y crearon una espada sagrada que matara a dicho monstruo y, cómo no, buscaron al guerrero ideal que usara la espada y acabara con el demonio.

Este guerrero consiguió su fin y liquidó al demonio, pero el demonio también mató a nuestro héroe. Ahora, varios años más tarde la historia se repite, y el mal crea a un demonio superior al anterior y los dioses deben encontrar otro héroe que pueda derrotar de una vez por todas al rey del mal.

Ahora quien escoge al personaje que deberá derrotar al demonio serás tú, podrás escoger entre cuatro héroes cada uno con una historia diferente y cualidades especificas.

Los cuatro guerreros son: Sargon, el caballero de la justicia, un paladín. Zoe, la amazona letal. Naglfar, el enano, un abuelete de 153 años y Tukaram, el bárbaro.

screenshotspp0
64463


age of empires 3
909f7d7933
Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.[1]

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.[1]

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas

screenshotspp0
age of empires iii 20050808050509699 000
2
mensajes
0
puntos
09/08/10 17:18 hs
2 Re: juegos medievales para pc
oye no se pueden descargar.... como ago para descargarlo...
Inexperto
1
mensajes
0
puntos
31/08/12 21:18 hs
3 Respuesta: juegos medievales para pc
solo quiero jugar un juego de guerra mediaval
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com