Estás en:

Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?

sinopsis Es jugable en primera o tercera persona, permite el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga y también se puede jugar como un héroe o villano, Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos. info Plataforma: PC Número de jugadores: 1 en campaña, varios en red. Género: Acción, Shooter Idioma: Español Peso: 3.7 GB Requerimentos SO: Windows 2000/XP Procesador: 1.5 GHz RAM: 256 MB Tarjeta de vídeo: 64 MB
10/02/10 09:17 hs
1 Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?
StarWarsBattlefront2 PC

sinopsis

Es jugable en primera o tercera persona, permite el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga y también se puede jugar como un héroe o villano, Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos.

info

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1 en campaña, varios en red.
Género: Acción, Shooter
Idioma: Español
Peso: 3.7 GB

Requerimentos

SO: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB
Disco duro: 4.3 GB

Imagines
Star Wars Battlefront 2 34
star wars battlefront2 02
starwarsbattlefront2 01845
Inexperto
9
2 Re: Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?
la verdad que es muuuuuy buen juego... yo lo tengo y me castigo todos los dias ...
eh jugado otros star wars pero este fue el que mas me gusto: su modo de campaña, conquista galactica, accion instantanea, etc. estan muy buenos.
para mi es el mejor y el mas completo

saludos
1
@ anzac
3 Re: Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?
deseo bajarlo pero no encuentro el limk
Experto
1.678
4 Re: Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?
sin dudas el mejor
Aprendiz
229
@ GPlus
5 Respuesta: Star Wars Battlefront 2 el mejor juego de star wars?
no creo que sea el mejor juego hay otros títulos mejores como el ultimo que se lanzo que vos sos un padawan de dark vader
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com