Estás en:

Kane & Lynch 3

Kane & Lynch 3 EIDOS adelanta nuevas entregas de Kane & Lynch "A la gente le gustan estos tipos, y no van a desaparecer". La distribuidora EIDOS ha adelantado por boca de su presidente, Ian Livingstone, que habrá más entregas de las series Kane & Lynch debido al apoyo recibido por parte de los aficionados con las ventas del juego, a pesar de que las críticas de la prensa especializada fueron especialmente discretas. "Kane & Lynch 2 ha tenido un efecto marmita en la gente", ha declarado Livingstone. "O lo amas o lo odias. Alguna gente malinterpretó la cámara, el
04/12/10 15:19 hs
@ Zamfoo
1 Kane & Lynch 3
Kane & Lynch 3

443 kane and lynch dead men 1208


EIDOS adelanta nuevas entregas de Kane & Lynch


"A la gente le gustan estos tipos, y no van a desaparecer".




La distribuidora EIDOS ha adelantado por boca de su presidente, Ian Livingstone, que habrá más entregas de las series Kane & Lynch debido al apoyo recibido por parte de los aficionados con las ventas del juego, a pesar de que las críticas de la prensa especializada fueron especialmente discretas.


b8


"Kane & Lynch 2 ha tenido un efecto marmita en la gente", ha declarado Livingstone. "O lo amas o lo odias. Alguna gente malinterpretó la cámara, el estilo de grabación de video, otra gente lo odió. A algunos les encantaron los personajes, otros los odiaron...".

"Pero desde el punto de vista artístico y como material de acción instantánea creo que fue un gran videojuego, aunque puedo entender que a determinado tipo de público no le gustara", reconoció el ejecutivo.


kane and lynch dead men 3


"No hemos hecho anuncio alguno sobre nuevas entregas de Kane & Lynch, pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos extraordinarios personajes que tienen una gran equidad como imagen de marca", aseguró Livingstone. "A la gente le gustan estos tipos, y no van a desaparecer".


ef24b kane lynch 2 dog days 20091215084210892


Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Kane & Lynch: Dead Men - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com