Participa en el tema Problema al Instalar Black Buccaneer en Vista en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||
| Cachito escribió 21/05/07 09:00 hs 1 Problema al Instalar Black Buccaneer en Vista Alguien ha Instaladdo este juego en Vista? a mi no se me instala, despues de la tipica configuracion del setup,cuando se supone que va a instalarse. me sale el siguiente error: El asistente ha interrumpido antes de completar la instalacion de Black Buccaneer. Su sistema no ha sido modificado.para completar la instalacion en otra ocasion,Vuelva a ejecutarlo. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Nemesis escribió 26/05/07 05:09 hs 2 Re: Problema al Instalar Black Buccaneer en Vista yo lo tengo instalado en w xq desatentido y no he tenido ningun problema. proba tocando (si es que existe) "omitir". Y no se q juego bajaste. tal vez esta corrupto o algo. io baje el torrent y me anda de 10. y no es un juego para recomendar... si no te funciona no te calentes, hay muuuchos juegos mejores. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Iconos windows vista, Black Vista - Foro de Escritorio | ||||
| Pirates: The Legend of Black Buccaneer - Foro de Consolas de Juegos | ||||
| problema para instalar driver usb - Foro de Windows | ||||
| Problema para instalar Alcohol 120 - Foro de Windows | ||||
| Re: problema para instalar driver usb - Foro de Windows | ||||