Participa en el tema Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| PowerTime escribió 15/12/11 12:58 hs 11 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino creo que esta semana también estan entregando puntos y experiencia, pero la verdad no estoy muy seguro :S ... no e podido ver ninguna de las imágenes de PB, pero alguno de ustedes tiene información sobre esto??? avisen porfa ^^ | |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 18/12/11 16:16 hs 12 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino si también se viene realizando un evento esta semana de experiencia y puntos dentro de PointBlank, te dejo la imagen para que te puedas guiar un poco más y así poder aprovechar del evento ^^ |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 24/12/11 12:38 hs 13 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino gracias por la información... estaré entrando para poder aprovechar ese 150% de experiencia que dices *-* |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 04/01/12 15:52 hs 14 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino El día de hoy agregaron un parche nuevo dentro de PB, creo que no pusieron nuevas cosas dentro del juego, pero parece que han parchado la mayoría de hacks!! pude jugar y el juego esta más limpio =D |
| |
| desconectado | DESTiNYz escribió 04/01/12 15:58 hs 15 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino esta semana habrá evento de experiencia y puntos dentro de PointBlank??? es uno de los eventos que con mas ansías espero todas las semanas ! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como se llama esta hembra? alguien sabe? van puntos - Foro de Nocturna X | ||||
| si les gusta esta flaca dejen puntos, me lo van agradecer - Foro de Amateur | ||||
| cuantos puntos le damos a esta cola ? - Foro de Amateur | ||||
| Roma sumo puntos y esta mas cerca del Inter - Foro de Fútbol | ||||
| Shakira dijo que organizara un Live 8 latino y así lo está haciendo - Foro de Espectáculos | ||||