Participa en el tema Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| BrutaIity escribió 02/11/11 14:26 hs 1 Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino El fin de semana habrá evento de experiencia y puntos en Point Blank. Esta muy divertido el juego y así podemos aprovechar para subir de nivel mucho más rapido http://pb.kaybo.com/news/news.html?s...e=read&bno=713 ![]() Nos vemos dentro del juego | |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 02/11/11 14:27 hs 2 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Buena oportunidad para asi ganar puntos mas rapido y comprar todas las armas que estan en la tienda gracias por la informacion y ojala que sigan haciendo eventos similares a este, nos vemos =D |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 02/11/11 14:28 hs 3 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino esto sirve mucho para acelerar y sumar gracias podes avisar cuando exista otro parecido ? |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 17/11/11 12:44 hs 4 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino También habrá evento de experiencia este fin de semana .... les dejo la imagen ... yo entrare con todos mis amigos de hecho!! espero hagan lo mismo ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | elmapuche escribió 17/11/11 12:47 hs 5 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino sabes que no lo conocía y me dieron ganas de jugar gracias por avisar |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 17/11/11 12:55 hs 6 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 24/11/11 13:07 hs 7 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Esta semana también habrá otro evento de experiencia y puntos!! ahora estan dando hasta 150% más de experiencia y 100% más de puntos :|!! Acá más información sobre lo que les cuento =D |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 24/11/11 15:38 hs 8 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Cita:
a ver si me agregar dentro del juego.. mi nickname es insanity, por ahi que aprovechamos este evento juntos y de paso jugamos unas cuantas partidas en modo dinosario | |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 01/12/11 12:50 hs 9 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Para variar PB haciendo evento de experiencia y puntos :P Creo que esta semana funcionará de la misma manera, que la semana anterior… la imagen la subieron en el facebook de PB, se las dejo ![]() |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 01/12/11 13:35 hs 10 Respuesta: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino claro... estos eventos son buenos para poder avanzar más rapido dentro del juego ^^ mandame tu nickname por mensaje privado para poder jugar unas partidas dentro de PB.... por ahi que podemos armar un clan... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como se llama esta hembra? alguien sabe? van puntos - Foro de Nocturna X | ||||
| si les gusta esta flaca dejen puntos, me lo van agradecer - Foro de Amateur | ||||
| cuantos puntos le damos a esta cola ? - Foro de Amateur | ||||
| Roma sumo puntos y esta mas cerca del Inter - Foro de Fútbol | ||||
| Shakira dijo que organizara un Live 8 latino y así lo está haciendo - Foro de Espectáculos | ||||