Estás en:

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?

A las personas que nos gustan los videojuegos cuando nos dicen todo el tiempo que pasamos muchas horas frente a la pantalla jugando al juego de moda o algún titulo que teníamos ganas hace mucho es algo que nos tiene acostumbrados. Pero hay juegos que por la dificultad o por que nos gusta demasiado pasamos horas y horas jugando. Nunca me voy a olvidar las largas horas que me hizo pasar Monkey Island o Indiana Jones y la ultima cruzada para resolver esos acertijos de la aventura grafica. Otro videojuego que pase largas horas fue el Pes y Fifa en
21/05/12 09:00 hs
@ GPlus
1 ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?
A las personas que nos gustan los videojuegos cuando nos dicen todo el tiempo que pasamos muchas horas frente a la pantalla jugando al juego de moda o algún titulo que teníamos ganas hace mucho es algo que nos tiene acostumbrados. Pero hay juegos que por la dificultad o por que nos gusta demasiado pasamos horas y horas jugando. Nunca me voy a olvidar las largas horas que me hizo pasar Monkey Island o Indiana Jones y la ultima cruzada para resolver esos acertijos de la aventura grafica.

Otro videojuego que pase largas horas fue el Pes y Fifa en varias versiones.

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-6338036-empresario-jugando-videojuegos-horas-de-fondo-azul.jpg ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-chicos-gamers.jpg

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-jugando-videojuego_thumb-25255b3-25255d.jpg ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-600x0_445714.jpg

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-1335999377.jpg ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-ninos-jugando-videojuegos.jpg

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-computer-addiction-7.jpg ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-4314412220_2908a9d14e.jpg

¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?-videojuegos.jpg

Por eso les pregunto si alguna vez les sucedio de quedarse por varias horas en un juego, dejando de lado ir a comer, ¿A qué juego?

¿Cual es tu récord de horas jugando un videojuego?
rabinoso
Inexperto
21
2 Respuesta: ¿Cual es tu record de horas jugando un videojuego?
mi record es con el duke nukem 3D mas de 8 horas
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com