Estás en:

Carmaggedon: Reincarnation

Ultimamente se esta poniendo una nueva metodologia para ver continuaciones de videojuegos que pensabamos que nunca mas podriamos jugar una nueva version. Mediante Kickstarter una red social donde cualquier puede proponer un proyecto y nosotros como espectadores podemos donar dinero a ese proyecto para que se desarrolle llegando a una suma la cual se fija desde el principio para poder comenzar con dicho proyecto. Esto sucedio con Larry el video juego del seductor mas famoso donde sus desarrolladores pidieron que donen dinero para rehacer nuevamente la primera parte con mejores gráficos y adaptado a la actualidad ya que Sierra la
09/06/12 19:47 hs
1 Carmaggedon: Reincarnation
Ultimamente se esta poniendo una nueva metodologia para ver continuaciones de videojuegos que pensabamos que nunca mas podriamos jugar una nueva version. Mediante Kickstarter una red social donde cualquier puede proponer un proyecto y nosotros como espectadores podemos donar dinero a ese proyecto para que se desarrolle llegando a una suma la cual se fija desde el principio para poder comenzar con dicho proyecto.

Carmaggedon: Reincarnation-photo-full.jpg Carmaggedon: Reincarnation-carmageddon_reincarnation4_22005.nphd.jpg

Carmaggedon: Reincarnation-carmageddon-reincarnation-screenshot.jpg Carmaggedon: Reincarnation-maxhead.jpg

Carmaggedon: Reincarnation-tezeaglec.jpg Carmaggedon: Reincarnation-reincarnation-1-header.png

Carmaggedon: Reincarnation-carmageddonreincarnation01.jpg Carmaggedon: Reincarnation-carmageddon_4-1997040.jpg

Carmaggedon: Reincarnation-carmageddon_reincarnation_32468.jpg Carmaggedon: Reincarnation-doug_eagle03.jpg

Esto sucedio con Larry el video juego del seductor mas famoso donde sus desarrolladores pidieron que donen dinero para rehacer nuevamente la primera parte con mejores gráficos y adaptado a la actualidad ya que Sierra la empresa que lo desarrollo no existe mas.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Pero ahora sucedió lo mismo con Carmaggedon: Reincarnation el cual sera un nuevo videojuego desarrollado por Stainless Software que comenzo a juntar dinero y llego a los 400.000 dolares que aportaron más de 11.000 personas

Al aportar dinero vas aparecer en el juego de acuerdo a tu aporte. Para quien no sepa de que va este videojuego famoso de Pc es ganar puntos mediante los peatones que nos crucemos en el juego
lenguita
Experto
2.371
2 Respuesta: Carmaggedon: Reincarnation
que bueno recuerdos y que tiempos aquellos cuando yo jugaba la version de pc original
pablix27
Iniciado
12
3 Respuesta: Carmaggedon: Reincarnation
ajjaja nooo que flash todavia me acuerdo cuando juaba este en la pc era muy bizarro para mi en esa epoca!
ezelt
Iniciado
38
@ ezelt
4 Respuesta: Carmaggedon: Reincarnation
juegazo, lo quiero
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com