Participa en el tema MachuPicchu en Point Blank??? =O en el foro Juegos Online de la categoría Videojuegos.
wow el video me gusto mucho!! ojala ya pronto saquen alguna novedad sobre este mapa aunque los eventos de pb ...

BrutaIity escribió 29/11/11 18:33 hs
11 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
wow el video me gusto mucho!! ojala ya pronto saquen alguna novedad sobre este mapa
aunque los eventos de pb tambien estan bueno... lo que mas me llama la atencion son las actualizaciones :$
PowerTime
Nivel 1
PowerTime escribió 03/12/11 15:58 hs
12 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
Sabian que ahora podemos hablar con los GMs???? Hace poco pusieron en el facebook unos msn donde van a responder todas nuestras dudas…. Según lo que pude ver es por horarios, les dejo la foto

Zatira
Nivel 1
Zatira escribió 03/12/11 16:01 hs
13 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
gracias después voy
BrutaIity
Nivel 1
BrutaIity escribió 04/12/11 18:05 hs
14 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
claro, pero recuerda que debes entrar solo en esas horas, sino no te responderán...
ayer agregue ese correo y me toco el GM_Shyguy, para que me atendio bien =D
PowerTime
Nivel 1
PowerTime escribió 15/12/11 13:01 hs
15 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
pude hablar con los GM's de Point Blank y la verdad son muy atentos en responder tus dudas... hay veces que se demoran en responder, pero supongo que será porque paran ocupado... pero la mayoria de cosas que pregunte me contestaron
BrutaIity
Nivel 1
BrutaIity escribió 18/12/11 16:23 hs
16 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
si a mi me paso igual... ojala que en estos días pueda volver a entrar porque tengo alguna dudas dentro del juego, que espero que los GM's me ayuden a aclararlas!! .... ojala pues a esperar nomas por ahora
PowerTime
Nivel 1
PowerTime escribió 24/12/11 12:42 hs
17 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
sabes cuando volverán a hacer un evento dentro del messenger de pointblank? hace poco mandaron una lista de ganadores al azar, tan solo por mandar sus consultas por esa vía!!!
BrutaIity
Nivel 1
BrutaIity escribió 04/01/12 15:53 hs
18 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
El día de hoy agregaron un parche nuevo dentro de PB, creo que no pusieron nuevas cosas dentro del juego, pero parece que han parchado la mayoría de hacks!! pude jugar y el juego esta más limpio =D
DESTiNYz
DESTiNYz escribió 04/01/12 15:56 hs
19 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
por lo visto no agregaron el nuevo mapa de machu picchu T_T solo queda seguir esperando a que lancen este gran mapa ^^
BrutaIity
Nivel 1
BrutaIity escribió 10/01/12 13:35 hs
20 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O
no pues aún no hay nada sobre el mapa de machu picchu -____- como dices nos toca esperar hasta que saken alguna novedad y por ahí que hacen una nueva transmisión =D
Responder este tema

Temas Relacionados
Actualización en Point Blank - Foro de Juegos de Pc
Ganadores del Evento desafía a los GM's en Point Blank - Foro de Juegos de Pc
100 Años Machupicchu Ciudadela Inca - Foro de Turismo
Point Blank [MMOFPS] - Foro de Juegos de Pc
En el Puro Culo (Tommy Gunn's Point Blank P.O.V, Scene 1)! - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Juegos Online y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com