Participa en el tema MachuPicchu en Point Blank??? =O en el foro Juegos Online de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| PowerTime escribió 19/11/11 12:44 hs 1 MachuPicchu en Point Blank??? =O El día de ayer subieron una albúm de fotos en el facebook de PointBlan donde se puede apreciar un nuevo mapa como MachuPicchu, alguno sabes si es verdad que lo agregarán??? O es algo que no esta fijo aún ? :S Igual les dejo la imagen de la que estoy hablando... ![]() | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 19/11/11 13:22 hs 2 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O esta muy bien diseñada y desarrollada me dan ganas de jugarlo |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 19/11/11 13:30 hs 3 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O si se ve muy chevere ... pero como dice powertime aun no sabemos si sera algo fijo ... espero que si es una buena idea cuando agregan temas de la vida real para ponerlo dentro del juego ... ahora a esperar por informacion nomas :/ |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 19/11/11 14:18 hs 4 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O Machu Pichu de una gran belleza, dicen que el santuario de Machu Picchu fue probablemente la realización arquitectónica más asombrosa del Imperio Inca en su apogeo, es posible que lo agregen para deleite de todos. |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 22/11/11 13:28 hs 5 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O El día de ayer transmitieron un adelanto sobre lo que será el mapa de Machu Picchu en Point Blank. Pense que era mentira, pero por lo visto ya es un hecho!! Acá pueden revisar el video ![]() http://pt-br.twitch.tv/gm_aqua/b/300606118 |
| |
| Nivel 2 desconectado | Cocoste escribió 22/11/11 13:29 hs 6 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O pregunta que se necesita para poder jugarlo ? |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 22/11/11 15:37 hs 7 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O mmm los requisitos exactos para que se vea bien no los se... pero igual te puedo dar la pagina del juego... ahi si buscas podras encontrar de todas maneras creo que esta en la opcion de descargar... bueno la web es esta: pb.kaybo.com |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 28/11/11 13:06 hs 8 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O Comenta sobre Machu Picchu en el facebook de Point Blank y gana!... se esta realizando un evento dentro del Facebook de Point Blank, en el cual solo deben dejar su comentario y obtener la mayor cantidad de Me gusta para poder ganar premios ;D Si quieren saber más sobre lo que estoy hablando, pueden revisar la siguiente página web: http://pb.kaybo.com/news/news.html?s...e=read&bno=744 |
| |
| Nivel 1 desconectado | BrutaIity escribió 28/11/11 15:50 hs 9 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O Cita:
pb.kaybo.com | |
| |
| Nivel 1 desconectado | PowerTime escribió 29/11/11 13:58 hs 10 Respuesta: MachuPicchu en Point Blank??? =O Les dejo un video que pusieron en el facebook de Point Blank, esta muy bueno veanlo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=0ixIdDMmE2Q |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Actualización en Point Blank - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Ganadores del Evento desafía a los GM's en Point Blank - Foro de Juegos de Pc | ||||
| 100 Años Machupicchu Ciudadela Inca - Foro de Turismo | ||||
| Point Blank [MMOFPS] - Foro de Juegos de Pc | ||||
| En el Puro Culo (Tommy Gunn's Point Blank P.O.V, Scene 1)! - Foro de Nocturna X | ||||