Estás en:

quiero jugar truco en linea

Hola! se puede entrar a algun sitio para jugar truco en linea? ya que estoy buscando pero las recomendaciones que me dieron en otro lado sobre truco no me sirvieron y este sitio siempre me solucionan todos mis problemas. La idea del truco que busco yo es que se pueda jugar tipo multiplayer contra otros contrincantes como bien que siga luego las diferentes partidas que ganamos en algun historial ya que sino puedo decir que gane muchos partidos pero la realidad es lo que va dejando nuestra experiencia puesta en algun lugar que lo acredite por lo cual si ustedes
26/08/07 00:27 hs
@ norma
1 quiero jugar truco en linea
Hola! se puede entrar a algun sitio para jugar truco en linea? ya que estoy buscando pero las recomendaciones que me dieron en otro lado sobre truco no me sirvieron y este sitio siempre me solucionan todos mis problemas. La idea del truco que busco yo es que se pueda jugar tipo multiplayer contra otros contrincantes como bien que siga luego las diferentes partidas que ganamos en algun historial ya que sino puedo decir que gane muchos partidos pero la realidad es lo que va dejando nuestra experiencia puesta en algun lugar que lo acredite

por lo cual si ustedes llegan a conocer algun lugar para jugar al truco que este bueno y me lo recomienden estoy abierto a buenos consejos para una partida al truco y si quieren un buen desafio los espero

quiero retruco quiero vale cuatro
Porotus
Inexperto
32
2 Re: quiero jugar truco en linea
Proba con Juegate.com, tenes truco, escoba, varios juegos mas
dragonet25
Amateur
462
3 Re: quiero jugar truco en linea
en http://www.cyberjuegos.com/truco/
hay tenes truco para jugar
esta muy bueno y no necesitas registrarte entras como invitado
pd:esta direccion la saque de otro foro de nocturna yo solo te la pase por que no sabias, escribo esto para que no digan que robe los mensajes
javiboca
1
4 Re: quiero jugar truco en linea
Cita:
Empezado por norma Ver Mensaje
Hola! se puede entrar a algun sitio para jugar truco en linea? gracias
quiro jugar al truco
cintiaa
1
5 Re: quiero jugar truco en linea
yo tmb quiero jugar al truco no encuentro ningun sitio -.-
superser80