Participa en el tema celular Lg -P350f no puede conectarse al correo electronico en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||
| elmapuche escribió 29/08/11 14:13 hs 1 celular Lg -P350f no puede conectarse al correo electronico mi celular ( Lg -P350f) no puede conectarse al correo electronico, simpre dice que no hay conecxion con el servidor cuando trato de conectarme a windows live en mi celular LG-P350f siempre me dice que no puede conectarse temporalmente, que puede que no tenga cobertura para la conexion que lo intente mas tarde o que me ponga en contacto con mi proover de servicios. pero esto es siempre . di de alta mi cuanta con exito y no si sea casualidad pero desde que di de alta tambien en mi telefono la cuenta de google ya no pude entrar | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No se puede sincronizar mi cuenta de correo electronico hotmail a mi windows phone 7, - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| ¿que diferencias y parecidos tiene un correo electrónico a un correo postal ? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Qué es el correo electrónico o email ? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Servicio de correo electrónico - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Correo Electrónico - Foro de Seguridad Informática | ||||