Participa en el tema celular Lg -P350f no puede conectarse al correo electronico en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles.
mi celular ( Lg -P350f) no puede conectarse al correo electronico, simpre dice que no hay conecxion con el servidor ...

elmapuche escribió 29/08/11 14:13 hs
1 celular Lg -P350f no puede conectarse al correo electronico
mi celular ( Lg -P350f) no puede conectarse al correo electronico, simpre dice que no hay conecxion con el servidor

cuando trato de conectarme a windows live en mi celular LG-P350f siempre me dice que no puede conectarse temporalmente, que puede que no tenga cobertura para la conexion que lo intente mas tarde o que me ponga en contacto con mi proover de servicios. pero esto es siempre . di de alta mi cuanta con exito y no si sea casualidad pero desde que di de alta tambien en mi telefono la cuenta de google ya no pude entrar
Responder este tema

Temas Relacionados
No se puede sincronizar mi cuenta de correo electronico hotmail a mi windows phone 7, - Foro de Teléfonos Móviles
¿que diferencias y parecidos tiene un correo electrónico a un correo postal ? - Foro de Mensajería instantánea
Qué es el correo electrónico o email ? - Foro de Mensajería instantánea
Servicio de correo electrónico - Foro de Mensajería instantánea
Correo Electrónico - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y LG y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com