Participa en el tema Dónde se guardan los archivos del LG optimus black en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||||||||||||
| Marianitus escribió 31/08/11 17:04 hs 1 Dónde se guardan los archivos del LG optimus black ¿los archivos recibidos del LG optimus black Dónde se guardan ? Me bajo canciones, archivos pdf. y no se a donde van. No tengo ninguna carpeta llamada "mis archivos recibidos". | |
| |
| desconectado | dudauro escribió 16/01/12 13:44 hs 2 Respuesta: Dónde se guardan los archivos del LG optimus black yo tampoco se donde se guardan.... me he descargado un archivo y no lo encuentro por ningun lado... alguien me puede ayudar??? |
| |
| Nivel 3 desconectado | lenguita escribió 17/01/12 12:23 hs 3 Respuesta: Dónde se guardan los archivos del LG optimus black a mi se me guardan en /memoria interna/my documents pues segun el manual: Cuando su teléfono reciba una notificación de solicitud para la transferencia de un archivo, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en Aceptar. Cuando se transfiere un archivo, se muestra una notificación. Para abrir el archivo inmediatamente, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en la notificación correspondiente. Cuando abra un archivo recibido, lo que ocurre a continuación depende del tipo de archivo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Donde se guardan los libros de Jesús Marchamalo - Foro de Librería | ||||
| los marcadores donde se guardan de Chrome en ubuntu - Foro de Software | ||||
| ¿donde se guardan los archivos de office descargados de skydrive? - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Dónde se guardan las descargas en Firefox - Foro de Software | ||||