Participa en el tema Dónde se guardan los archivos del LG optimus black en el foro LG de la categoría Teléfonos Móviles.
¿los archivos recibidos del LG optimus black Dónde se guardan ? Me bajo canciones, archivos pdf. y no se a ...

Marianitus escribió 31/08/11 17:04 hs
1 Dónde se guardan los archivos del LG optimus black
¿los archivos recibidos del LG optimus black Dónde se guardan ?

Me bajo canciones, archivos pdf. y no se a donde van. No tengo ninguna carpeta llamada "mis archivos recibidos".
dudauro
dudauro escribió 16/01/12 13:44 hs
2 Respuesta: Dónde se guardan los archivos del LG optimus black
yo tampoco se donde se guardan.... me he descargado un archivo y no lo encuentro por ningun lado... alguien me puede ayudar???
lenguita
Nivel 3
lenguita escribió 17/01/12 12:23 hs
3 Respuesta: Dónde se guardan los archivos del LG optimus black
a mi se me guardan en /memoria interna/my documents

pues segun el manual:
Cuando su teléfono reciba una notificación de solicitud para la transferencia de un archivo, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en Aceptar.
Cuando se transfiere un archivo, se muestra una notificación. Para abrir el archivo inmediatamente, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en la notificación correspondiente. Cuando abra un archivo recibido, lo que ocurre a continuación depende del tipo de archivo
Responder este tema

Temas Relacionados
Donde se guardan los libros de Jesús Marchamalo - Foro de Librería
los marcadores donde se guardan de Chrome en ubuntu - Foro de Software
¿donde se guardan los archivos de office descargados de skydrive? - Foro de Teléfonos Móviles
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype - Foro de Mensajería instantánea
Dónde se guardan las descargas en Firefox - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y LG y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com