Estás en:

Liberar y Desbloquear Celular LG C305

Liberar y Desbloquear Celular LG C305 1- APAGAS EL TELEFONO, LE SACAS LA BATERIA Y EL CHIP DE LA EMPRESA CON LA QUE VINO. 2- ASI COMO ESTA, SIN BATERIA NI CHIP, ENCHUFAS EL CARGADOR EN EL TELEFONO Y AL TOMACORRIENTES, (COMO SI FUERAS A CARGARLO) Si, no estoy loco no te preocupes, cuando lo enchufas así sin nada se va a prender 3- UNA VEZ CONECTADO, VA A DECIR "CARGANDO", Y AHI MISMO ANTES QUE DIGA "BATERIA COMPLETA" Y SE REINICIE. SIN DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE, PONES EL CHIP DE LA NUEVA EMPRESA, PONES LA BATERIA, Y LO ENCENDES.
02/09/11 09:17 hs
@ Angina
1 Liberar y Desbloquear Celular LG C305
Liberar y Desbloquear Celular LG C305

1- APAGAS EL TELEFONO, LE SACAS LA BATERIA Y EL CHIP DE LA EMPRESA CON LA QUE VINO.

2- ASI COMO ESTA, SIN BATERIA NI CHIP, ENCHUFAS EL CARGADOR EN EL TELEFONO Y AL TOMACORRIENTES, (COMO SI FUERAS A CARGARLO)
Si, no estoy loco no te preocupes, cuando lo enchufas así sin nada se va a prender

3- UNA VEZ CONECTADO, VA A DECIR "CARGANDO", Y AHI MISMO ANTES QUE DIGA "BATERIA COMPLETA" Y SE REINICIE.
SIN DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE, PONES EL CHIP DE LA NUEVA EMPRESA, PONES LA BATERIA, Y LO ENCENDES.

4- UNA VEZ QUE ESTE PRENDIDO Y TOMO BIEN EL CHIP, PODES DESCONECTARLO DEL TOMACORRIENTES, USARLO NORMALMENTE.

COMO ACLARE, EL PROCESO ES TEMPORAL, MIENTRAS EL TELÉFONO NO SE APAGUE TODO BIEN, SINO SE BLOQUEA NUEVAMENTE Y TENES QUE HACER TODO DE NUEVO.
PERO PODES USARLO NORMALMENTE, CARGARLO, TODO COMO SI ESTUVIERA DEFINITIVAMENTE LIBERADO.

c305 economico teclado completo wifi 1 584745
miriamkarina
1
2 Respuesta: Liberar y Desbloquear Celular LG C305
y para liberar con IMEI, como consigo el codigo de desbloqueo???.
reimon0818
1
3 Respuesta: Liberar y Desbloquear Celular LG C305
como puedo liberar el lgc305
3680
Inexperto
1
@ 3680
4 Respuesta: Liberar y Desbloquear Celular LG C305
hola tambien tengo lg c 305 y necesito urgente un codigo para desbloquearlo por imei......alguien me puede ayudar???
andres2015
Inexperto
1
5 Respuesta: Liberar y Desbloquear Celular LG C305
ai me pasa lo mismo estoy buscando liberar mi nokia c3 como puedo liberar por favor ayudenme
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Liberar o desbloquear NEC - Teléfonos Móviles
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com