Participa en el tema El Camino en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
La felicidad es un camino, no un estado. El camino lleva a la casita de los sabios. Dicen que la ...

Flor escribió 29/04/06 19:46 hs
1 El Camino
La felicidad es un camino, no un estado. El camino lleva a la casita de los sabios. Dicen que la casita de los sabios es el corazón. Un camino al sentimiento. Un camino al amor.

De pronto sale una luz en la noche y no es el amanecer de un nuevo día. Pero si amanece mi pecho, mi sonrisa y mis ganas de no claudicar en ir en busqueda de ese abrazo que nos contenga a todos.

Y el mundo se pinta de colores y los ojos dibujan finos trazos de esperanza y la nada es reemplazada por el todo y el precipicio que acabamos de mirar no fue más que una muestra de cuanto hemos subido en la montaña que conduce al camino de la felicidad que conduce a la casita de los sabios que dicen que es el corazón.
iBATMAN
iBATMAN escribió 18/11/07 22:24 hs
2 Re: El Camino
Me interesó la parte esa en que hacés referencia a tu pecho mmmmmmm, cositaaaaaaa.

Gracias Florcis.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
El camino deTaisen Deshimaru - Foro de Literatura
camino - Foro de Recursos
el camino de Cheng-tao Ke. - Foro de Literatura
El Camino La Práctica Del Zen - Foro de Filosofía
En camino - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com