Participa en el tema olvido en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||
| macanas escribió 11/12/07 18:26 hs 1 olvido Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus laDonde habite el olvido, en los vastos jardines sin aurora; eonde yo sólo sea memoria de una piedra sepultada entre ortigas sobre la cual el viento escapa a sus insomnios. Donde mi nombre deje al cuerpo que designa en brazos de los siglos, donde el deseo no exista. En esa gran región donde el amor, ángel terrible, no esconda como acero en mi pecho su ala, sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento. Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya, sometiendo a otra vida su vida, sin más horizonte que otros ojos frente a frente. Donde penas y dichas no sean más que nombres, cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo; donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo, disuelto en niebla, ausencia, ausencia leve como carne de niño. Allá, allá lejos; donde habite el olvido. lusbios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La ausencia del olvido - Foro de Literatura | ||||
| Como el olvido - Foro de Literatura | ||||
| No me olvido de Tera. - Foro de Nocturna X | ||||
| Geografia del olvido - Foro de Ciencia | ||||
| Kim Catrall se olvido algo - Foro de Nocturna X | ||||