Participa en el tema una sonrisa en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Flor
escribió
26/04/08, 17:35 hs
|
| una sonrisa La sonrisa es el idioma universal. Más batallas se han logrado ganar con la sonrisa que con la espada. William Shakespeare Concédeme una palabra, un beso, una caricia, un suspiro, una sonrisa, un silencio, una mirada, concédeme un sueño: tú. Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón. La sonrisa de alegria esta mucho más cerca de las lágrimas que de la risa. Victor Hugo ¿Cual es el uso de preocuparse? Nunca valio la pena, Entonces, empaca tus problemas en la bolsa de las cosas viejas, y sonrie, sonria, sonrisa. George Asaf | |
| |
| 2 | Clerigo8
escribió
27/04/08, 01:36 hs
|
| Nivel 1
| Re: una sonrisa Hola, Flor... Estuve leyendo alguna de las "frases, poemas, fragmentos..." que solés publicar. Te felicito, están, muchos de ellos muy buenos; pero no puedo dejar de advertir que la vida está llena de frases bonitas y que más allá de todas esas frases bonitas hay que elegir vivirla día a día. Salu2 |
| |
| 3 | Ale-arte
escribió
27/04/08, 01:54 hs
| |
| Nivel 4
| Re: una sonrisa En mi corazón dolor hay amiga,sinembargo me fuerza la sonrisa a la sonrisa,no siento ni obligación ni nada parecido,sonrió porque estás ahi sonriéndo,hoy no es mañana ni ayer,el dolor parece eterno,pero un instante de sonrisa es el primer paso.Cuando me toque partir de la dimensión del tiempo,si tengo q elegir,eligiría irme sonriéndo.No sé encontrar palabras,ahora estoy entre la tierra y el cielo. Que estés por aquí amiga Flor sonriendo,me hace decir(sin pensar)Dios está aquí,eres parte de su Consuelo,esa gotita q la amiga Vero nos cuenta de aquel pajarito q quería apagar el incendio del bosque por Amor.La Vida me dió más de lo q reconozco y en medio de este dolor,recordarlo,hacerlo presente es parte del Consuelo Divino,pues con mis fuerzas no puedo hacerlo. Cita:
Mil Gracias Flor!!!Tu sonrisa es una estrellita en mi cielo. Slds a Tds y extensivo a tds mi agrdecimiento. Un gran abrazo amiga.Ale | |
| |
| 4 | sero
escribió
27/04/08, 08:52 hs
|
| Nivel 3
| Re: una sonrisa gracias flor,como siempre.... |
| |
| 5 | yrama
escribió
27/04/08, 17:39 hs
| |