Participa en el tema ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
podrian decir cuántos libros han leido hasta ahora y sobre qué lees ultimamente?...

Laurita escribió 10/03/09 17:05 hs
1 ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
podrian decir cuántos libros han leido hasta ahora y sobre qué lees ultimamente?
Juegos
Moderador
Juegos escribió 20/12/11 20:46 hs
2 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
libros policiales, cantidad no se pero seguro arriba de los 50 libros tengo leido
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/12/11 21:31 hs
3 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
Tengo varios para leer, me gusta mucho la poesia, cuentos, algo de filosofia, una buena novela, biografias,algun ensayo, segun el dia y momento, cuanto lei, bastante no los conte
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 21/12/11 19:08 hs
4 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
Me sería imposible saber cuantos libros, sobre todo por que siempre he sido aficionada a la lectura, desde muy chiquita.
Me he leído de todo, terror, ciencia ficción, erótica, bélica,etc. Últimamente prefiero que sean lecturas ligeras, no me apetece meterme en lecturas profundas. Quizás por que necesito evadirme mas que antes.
Goulart
Nivel 1
Goulart escribió 02/02/12 17:38 hs
5 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
Cuántos, no sé, pero son muchos.
Marcelo
Nivel 5
Marcelo escribió 03/02/12 12:22 hs
6 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
mas de 30 seguramente
Martina2
Nivel 2
Martina2 escribió 04/02/12 22:57 hs
7 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
mas de 100 puedo confirmar
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 05/02/12 11:48 hs
8 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
Que dificil y interesante pregunta. Capaz que me hago una lista de lo que lei.. desde los libros de jardin hasta el dia de hoy y me los cuento... Si la memoria se hace mi aliada)
Sobre que leo ultimamente... saben... sale otra pregunta... no es que sea tan estudioso, por que soy bastante vago... pero hay muchos que leen con avidez como yo...? por ejemplo ahorra me leo... en forma de estudio - Psicoacustica (I. Alodshina), Forma musical (I.V.Sposobin) y Psicologia de la Evolucion (R.A.Wilson)... paralelamente por si mismo me leo otra vez los libros de Robert Monro y Le Mar..) ustedes leen con avidez?)
lachichi
Nivel 3
lachichi escribió 06/02/12 10:48 hs
9 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
lei muchos mis preferidos y que siempre lo leo nuevamente es el principito como los de mafalda
Violeto
Nivel 2
Violeto escribió 10/02/12 20:20 hs
10 Respuesta: ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees?
les recomiendo

El país imaginado , de Eduardo Berti (n. 1964).
Responder este tema

Temas Relacionados
Cuántos libros lees al mismo tiempo? - Foro de Literatura
que es lo mas raro que les a pasado hasta ahora?? - Foro de Discusiones Generales
la mejor que encontre hasta ahora!!! - Foro de Amateur
¿Lees libros? - Foro de Encuestas
No aguantas sin la PS3 hasta marzo? Tenela ahora. - Foro de Venta
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com