Estás en:

Concurso literario con premio para el ganador

Esto lo aprendí de un viejo profesor de letras que escribía en otro foro de Argentina. Qué me disculpe por el robo de su idea. A los fines de incentivar la idea del LIBRO, propongo un juego literario que consiste en responder ciertas preguntas relacionadas con libros y literatura en general, y que pongo en consideración de todos los amigos y foreros. Por ello he dispuesto un premio para el ganador del concurso, el cual será enviado sin coste ni gasto alguno al domicilio del país (o de cualquier parte del mundo) que indique el ganador. El premio ( UNICO)
09/06/09 13:28 hs
@ tallo
1 Concurso literario con premio para el ganador
Esto lo aprendí de un viejo profesor de letras que escribía en otro foro de Argentina. Qué me disculpe por el robo de su idea.

A los fines de incentivar la idea del LIBRO, propongo un juego literario que consiste en responder ciertas preguntas relacionadas con libros y literatura en general, y que pongo en consideración de todos los amigos y foreros.

Por ello he dispuesto un premio para el ganador del concurso, el cual será enviado sin coste ni gasto alguno al domicilio del país (o de cualquier parte del mundo) que indique el ganador.

El premio ( UNICO) consiste en un libro NUEVO que puede llegar a ser a elección del ganador ( en la medida pueda encontrarlo por mi zona) o en su defecto si no es posible conseguirlo por aquí, el libro será elegido por mí, dentro del género que se me indique, teniendo especial cuidado en no elegir uno que el ganador ya haya leído, y para ello nos pondremos en contacto en su momento.

Estas son las condiciones para intervenir en el concurso:

Cada forero interesado en participar, deberá registrarse en este mismo post, indicando su deseo de concursar.

Hay plazo para inscribirse hasta las 08,00 AM del día sábado 13 de agosto/2009.

En ese momento se cierra la inscripcion y en el mismo post se darán a conocer las reglas del juego, en el que sólo podran participar los anotados.

Si el premio quedará desierto por no dar ningún forero con TODASlas respuestas correctas, se hará una nueva ronda de preguntas por segunda y última vez, siempre únicamente entre los inscriptos hasta el día 13/08/09. No serán aceptadas nuevas inscripciones. ( Si este juego tiene éxito, haremos otros más dentro del año que corre).

Bueno, amigos: Espero una buena cantidad de participantes. El premio es bueno, ya que se enviará un libro de buena edición o la mejor que haya en plaza.

Un saludo.
lenguita
Experto
2.278
2 Re: Concurso literario con premio para el ganador
deseo de concursar
Hitman 47
Experto
2.050
3 Re: Concurso literario con premio para el ganador
tambien deseo de concursar
Skapado.
Regular
1.423
4 Re: Concurso literario con premio para el ganador
deseo concursar yo tambien.

Hay que si o si responder correctamente todas las preguntas?
tallo
28
@ tallo
5 Re: Concurso literario con premio para el ganador
Estimado Skapado: El sábado a las 08,00 PM, apresúrate a abrir la página y allí tendrás las respuestas a tu pregunta. No debo adelantar dato alguno por eso de ser justo en la propuesta. De todas maneras, apreciado amigo, veré de dar tiempo suficiente para que una vez conocidas las preguntas del juego con premio, si alguien tiene dudas sobre algún aspecto en particular, se puedan allanar rápidamente.
Un abrazo.
Flor
Elite
13.295
@ Flor
6 Re: Concurso literario con premio para el ganador
Tambien deseo concursar

gracias
manu10
Experto
3.929
@ manu10
7 Re: Concurso literario con premio para el ganador
tallo es la primera vez que veo que usuario se juegue con todo

le entro a full
Skapado.
Regular
1.423
8 Re: Concurso literario con premio para el ganador
Okey, pero el fin de semana no estaré por lo que seguramente lo vere el Lunes o Martes...
tallo
28
@ tallo
9 Re: Concurso literario con premio para el ganador
Caramba Skapado.... ve como hacer para ver las reglas del juego y el juego mismo , el día sábado, ya que el plazo para las respuestas no será mayor a 72 horas ( tres días), sino se hace muy largo, puede haber empate y hay que hacer un desempate, puede que no haya respuestas correctas y hay que hacer la revancha prometida. Por otra parte si doy mucho tiempo para contestar, quien realmente va a contestar con toda certeza y en el 100% ( casi seguro) sera Google y no los foreros....porque las preguntas y el juego no será nada tan fácil , al menos como para tener ciertos datos en la cabeza de cada uno. Pero no asustarse, que tampoco es nada para científicos, solo habrá que "trabajar" un poquito, pues el premio creo que lo vale.
Un saludo
lenguita
Experto
2.278
10 Re: Concurso literario con premio para el ganador
me sumo al juego
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com