Participa en el tema Cuántos libros lees al mismo tiempo? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||
| BlackNinja escribió 20/08/09 21:07 hs 1 Cuántos libros lees al mismo tiempo? Tengo un amigo que lee tres libros a la vez Desde que adquirió esta costumbre, me di cuenta que se volvió un lector constante ya que antes leía un capítulo y se le hacía pesado continuar con lo mismo y tardaba más en retomar la lectura Alguién más tiene esa costumbre | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Aer escribió 20/08/09 23:04 hs 2 Re: Cuántos libros lees al mismo tiempo? Sinceramente no me importa la cantidad, prefiero leer uno por vez y disfrutarlo más, si es que me gusta, pero claro conozco gente que acostumbra a leer varios a la vez, esta bien si pueden y así lo prefieren |
| |
| Moderador desconectado | Juegos escribió 20/12/11 20:48 hs 3 Respuesta: Cuántos libros lees al mismo tiempo? solo leo una por vez, mas de uno no por que me confundo y a la larga pierdo el interes ya que me olvido la trama o cosas importantes. creo que un libro es como una pelicula no se ve una por vez |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees? - Foro de Literatura | ||||
| exactamente al mismo tiempo - Foro de Humor | ||||
| ¿Lees libros? - Foro de Encuestas | ||||
| Lees dos o mas veces un mismo libro? - Foro de Literatura | ||||
| se casa con su novia y con su ex al mismo tiempo - Foro de Amor y Relaciones | ||||