Participa en el tema Novelas que te atrapan en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
Hay libros que comienzas a leer con cierta indiferencia, porque no puedes decir aún cuál es el calibre del libro ...

Trulalo escribió 10/09/09 19:14 hs
1 Novelas que te atrapan
Hay libros que comienzas a leer con cierta indiferencia, porque no puedes decir aún cuál es el calibre del libro ni tampoco si te gustará; no obstante pasadas unas páginas la historia deja de serte indiferente y absorbe tu atención con cada vez más intensidad y tú sigues y sigues leyendo, hoja a hoja, hora a hora, deleitándote con la historia o tal vez su friéndola; definitivamente inmerso en ella. Con que libro me podes decir que te paso esto???
Flor
Nivel 5
Flor escribió 11/09/09 14:15 hs
2 Re: Novelas que te atrapan
Me paso Sobre Heroes y Tumbas

en realidad pasa con algunos libros, pero luego te atrapa de tal manera que es imposible no terminarlo
magica
Nivel 4
magica escribió 12/09/09 20:46 hs
3 Re: Novelas que te atrapan
Rayuela, de Julio Cortazar. Un genio
Responder este tema

Temas Relacionados
Que novelas me recomiendan - Foro de Literatura
Miras novelas - Foro de Espectáculos
Lo atrapan en la aduana con 14 pájaros asiáticos escondidos en los calcetines - Foro de Discusiones Generales
Atrapan a Lily Allen en el baño de un boliche con dos hombres - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com