Participa en el tema Qué opinan del libro "Un mundo feliz"? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
Cual es su opinión respecto a este libro? En mi caso cambio para siempre mi modo de ver la maternidad ...

1
Linuxero escribió 09/03/10, 15:16 hs
Qué opinan del libro "Un mundo feliz"?

Cual es su opinión respecto a este libro? En mi caso cambio para siempre mi modo de ver la maternidad y paternidad , y elimino por completo mis deseos de tener hijos. Gracias sr Huxley.
Cual es su caso?
2
el grieguito escribió 11/03/10, 20:10 hs
Nivel 1

Re: Qué opinan del libro "Un mundo feliz"?

Yo lo lei y no cambié para nada mi forma de pensar o sentir las cosas, este muchacho huxley estaba todo el tiempo re-volado! pero no le resto mérito, fue un visionario.
Respuesta

Temas Relacionados
Presentación: Libro sobre "mujeres, política y memoria"en UNCuyo. - Foro de Literatura
Presentación Libro "El mundo del trabajo y los caminos de la vida" - Foro de Literatura
Presentación del libro"Los "gallegos" en el imaginario argentino en la UCES - Foro de Literatura
Presentación de libro: "Roma y Argentina, diálogo de culturas" en el CC Virla - Foro de Literatura
Las "Modelos" Que Estaban presas en España " Pedazos de Gatos Q opinan. - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com