Estás en:

La casa M

La casa M Título: La casa M Autor: Alicia Barberis Editorial: Colihue, 160 páginas Alicia Barberis vuelve a internarse en los caminos de la memoria de un país sacudido por la experiencia de la dictadura militar (1976-1983) y por el drama de los desaparecidos. El escenario es el litoral santafesino, adonde llega Clara, una adolescente que regresa con su familia del exilio español, obligada a rearmar su vida. La trama se anuda, inquietante, alrededor del misterio que rodea a cierta casa del lugar. Para develarlo, el relato apela al suspenso y a la lógica detectivesca, con personajes que se van
09/04/10 19:54 hs
1 La casa M
La casa M


Título: La casa M

Autor: Alicia Barberis

Editorial: Colihue, 160 páginas

Alicia Barberis vuelve a internarse en los caminos de la memoria de un país sacudido por la experiencia de la dictadura militar (1976-1983) y por el drama de los desaparecidos. El escenario es el litoral santafesino, adonde llega Clara, una adolescente que regresa con su familia del exilio español, obligada a rearmar su vida.
La trama se anuda, inquietante, alrededor del misterio que rodea a cierta casa del lugar. Para develarlo, el relato apela al suspenso y a la lógica detectivesca, con personajes que se van transformando, producto de los lazos afectivos que establecen y que dejan aflorar sus miedos, su coraje, su crecimiento. La verdad permite superar la angustia del pasado y abre la posibilidad de la justicia.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
La casa “L”. - Arquitectura
La casa “Q”. - Arquitectura
La casa - Literatura
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com