Participa en el tema ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| pibe escribió 31/05/10 12:34 hs 1 ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura?horas | |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 01/06/10 19:59 hs 2 Re: ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? En esta etapa de mi vida, poca y lo extrano, en breve tendre mi encuentro con la lectura |
| |
| Nivel 1 desconectado | tortodc escribió 14/12/11 14:27 hs 3 Respuesta: ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? 2 horas generalmente con el diario |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 21/12/11 19:10 hs 4 Respuesta: ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? Una media de 2/3 horas diarias. Si el libro es interesante me lo leo en un día. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Aguilas432 escribió 23/12/11 19:16 hs 5 Respuesta: ¿cuantas horas al dia le dedicas a la lectura? 1 hora por dia seguro |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| cuantas horas necesitas dormir? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| cuantas horas del dia lo dedicas a tu familia? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Cuantas horas por dia ves TV? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| ¿Cual es el juego en red que mas horas le dedicas? - Foro de Encuestas | ||||
| Cuantas horas se pasan en la Pc? - Foro de Discusiones Generales | ||||