Participa en el tema Perdido en el olvido en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | manu10
escribió
06/09/10, 23:16 hs
|
| Perdido en el olvido Bueno en un año mas de vida ![]() Nueva Poesia de viejos recuerdos Perdido en el Olvido Tu amor se ha desvanecido se ha Perdido en el olvido, el veneno de tus recuerdos que me adolecía la mente parece a ver encontrado el antídoto del abandono, las profundas heridas del corazón se han cerrado y ya no sangran ya no se estremecen con tu nombre En este insensible ocaso nuestro amor se precipita al suelo como desvigorizadas hojas de un gélido árbol de invierno el viento los transporta lejos de mi y yo no quiero ir detrás de ti ya no tengo impulsos para tratar de reconstruirlo. Me he quedado inmóvil Abstracto y solo observo, como mis sueños se desvanecen. Y así me quedo solo en esta Impasible noche sin estrellas así desnudo el alma y congelo el corazón así se vuelve indoloro, frió ante ti así te pierdo, así no duele. tu amor se ha desvanecido y ahora estoy libre estoy libre?? o preso nuevamente de esta soledad eterna. Autor: manu10 | |
| |
| 2 | Flor
escribió
07/09/10, 17:50 hs
|
| Nivel 5
| Re: Perdido en el olvido Manu esta poesia puro sentimiento. me produjo un sabor entre triste y dulce, por saber que has amado , eso querido amigo ya tiene un valor incalculable, mucha gente pasa por la vida sin conocer ese sentimiento y quienes tenemos la suerte de vivirlo y otros de haberlo vivido somos muy afortunados. el viento los transporta lejos de mi y yo no quiero ir detrás de ti o preso nuevamente de esta soledad eterna. Algun dia esta soledad se transformara en un nacimiento nuevo, pleno y sentiras golpear la brisa de la vida en tu piel Gracias por compartilo, me gusto mucho llerte un abrazo con mucho carino |
| |
| 3 | manu10
escribió
09/09/10, 21:29 hs
|
| Nivel 4 conectado | Re: Perdido en el olvido gracias Flor muy sinceras tus palabras |
| |
| 4 | eme2
escribió
14/09/10, 02:25 hs
|
| Nivel 1
| Re: Perdido en el olvido Manu10, la libertad con la que explayas tus sentimientos, la facilidad de envolver en papel terciopelo cada uno de tus pensamientos y la acertada eleccion de tus palabras, me llegan y meven cada parte adolorida por un amor que correspondido no puede ser. .....En este insensible ocaso nuestro amor se precipita al suelo..... ya no tengo impulsos para tratar de reconstruirlo. ....Me he quedado inmóvil Abstracto y solo observo, como mis sueños se desvanecen.... Un abrazo fraternal, artista maestro, compañero de amor y desamor. Flor un beso y mis respetos..... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La ausencia del olvido - Foro de Literatura | ||||
| Como el olvido - Foro de Literatura | ||||
| No me olvido de Tera. - Foro de Nocturna X | ||||
| Geografia del olvido - Foro de Ciencia | ||||
| olvido - Foro de Literatura | ||||