Estás en:

Félgora y la Antesala del Olvido de César González Bernabé

Félgora y la Antesala del Olvido de César González Bernabé “—¿Qué es esta casa? ¿Por qué parece que todo sea real? William sonrió levemente y dejó su taza sobre la mesa. —Esta casa se encuentra a mitad de camino entre la realidad y el sueño, entre lo que estamos seguros de percibir y lo que realmente sentimos. Esta casa está en tu sueño, pero no es tu sueño. Su origen no está en tu mente, sino que tu mente llega a ella mientras duermes.” Félgora y la Antesala del Olvido es el nuevo libro del escritor español César González Bernabé.
14/01/11 18:11 hs
1 Félgora y la Antesala del Olvido de César González Bernabé
Félgora y la Antesala del Olvido de César González Bernabé





“—¿Qué es esta casa? ¿Por qué parece que todo sea real?
William sonrió levemente y dejó su taza sobre la mesa.
—Esta casa se encuentra a mitad de camino entre la realidad y el sueño, entre lo que estamos seguros de percibir y lo que realmente sentimos. Esta casa está en tu sueño, pero no es tu sueño. Su origen no está en tu mente, sino que tu mente llega a ella mientras duermes.”
Félgora y la Antesala del Olvido es el nuevo libro del escritor español César González Bernabé. Esta novela, destinada a los jóvenes lectores (o para el joven que todos llevamos dentro), aborda el mundo de los sueños desde una perspectiva tan racional que consigue que lo irracional parezca real.
Desde el comienzo de la historia, los lectores se sumergen en la trama porque cualquiera puede identificarse con el protagonista, Tomás, un tipo común al que se le da la opción de vivir una vida paralela totalmente distinta a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños.
César González Bernabé nació en Elda (Alicante) en 1983. Es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante, aunque cursó su último año de carrera en la Universidad de Aberdeen (Escocia), donde además estudió Religiones Comparadas y Hebreo Bíblico. A su regreso reunió todas las historias que había almacenado en su memoria desde pequeño y que trazan la serie de obras que está desarrollando. Actualmente compagina la creación literaria con el diseño y el estudio de lenguas extranjeras.
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com