Participa en el tema Como podemos fomentar la Lectura en los niños? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
Hola amigos, no se se dieron cuenta pero los chicos ya no leen, se la pasan con los juegos electrónicos ...

El rabino escribió 19/12/11 15:49 hs
1 Como podemos fomentar la Lectura en los niños?
Hola amigos, no se se dieron cuenta pero los chicos ya no leen, se la pasan con los juegos electrónicos o con la televisión, que se les ocurre a ustedes que se puede hacer con los chicos para que vuelvan a leer los cuantos o las revistas pare que lean, Yo no soy padre pero algún día lo seré entonces me gustaría estar preparado y poder enseñarle la cultura de leer.

Como podemos fomentar la Lectura en los niños?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 19/12/11 15:56 hs
2 Respuesta: Como podemos fomentar la Lectura en los niños?
Leyendole desde niños cuentos y alguna lectura para niños, uno que no debe faltar es el Principito,tambien llevarlo a las librerias como un paseo y regalarle libros.
Trofeo99
Nivel 2
Trofeo99 escribió 20/12/11 16:30 hs
3 Respuesta: Como podemos fomentar la Lectura en los niños?
yo creo que con leer con ellos, podes llegar a incentivarlos a la lectura, y que en las escuelas tambien pongan mas cosas con la lectura, que hagan concursos y esas cosas
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Cómo podemos ahorrar al usar el celular? - Foro de Operadoras Móviles
Dime: Los niños, la lectura y la conversación de Aidan Chambers - Foro de Librería
Por qué mienten los niños: Cómo los padres pueden fomentar la siceridad de Paul Ekman - Foro de Librería
Cuentos cortos para fomentar la lectura - Foro de Literatura
Cómo podemos a cambiar la vida de una persona - Foro de Literatura
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com