Participa en el tema Lees los finales de los libros antes de Comenzar? en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura.
Hola amigos tengo una manía que me critican todos, aunque no lo crean me gusta leer los libros primero los ...

Caro escribió 23/01/12 11:21 hs
1 Lees los finales de los libros antes de Comenzar?
Hola amigos tengo una manía que me critican todos, aunque no lo crean me gusta leer los libros primero los finales para después empezar a leerlos, si me preguntan porque lo hago no se, pero es una costumbre de siempre, el porque de mi pregunta es para saber si hay alguien mas que hace lo mismo que hago yo?

Creen que lo que hago lo hago de loca? jajja
Flor
Nivel 5
Flor escribió 23/01/12 21:20 hs
2 Respuesta: Lees los finales de los libros antes de Comenzar?
No, solo me parece raro, pierde la ilusion de saber como termina la historia, pero cada uno hace lo que le da mas placer y si leer el final te gusta, adelante.
dientito
Nivel 3
dientito escribió 25/01/12 15:48 hs
3 Respuesta: Lees los finales de los libros antes de Comenzar?
mira caro aveces también lo hago solo para pispear un poco de que se trata
Goulart
Nivel 1
Goulart escribió 02/02/12 17:30 hs
4 Respuesta: Lees los finales de los libros antes de Comenzar?
La verdad que nunca se me había ocurrido y, ahora que lo dices, también me parece raro que lo hagas XD
Creo que mi interés por leerlo bajaría considerablemente si supiera aunque sea parte del final.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿cuántos libros has leido hasta ahora y sobre qué lees? - Foro de Literatura
Cuántos libros lees al mismo tiempo? - Foro de Literatura
lees libros o lees biografias en wikipedia? - Foro de Literatura
Cuantos libros lees por año? - Foro de Literatura
¿Lees libros? - Foro de Encuestas
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Literatura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com