Participa en el tema Bien: Yo Respeto... en el foro Literatura de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||
| yrama escribió 26/01/12 16:17 hs 1 Bien: Yo Respeto... Bien: yo respeto a mi modo brutal, un modo manso para los infelices e implacables con los que el hambre y el dolor desdeñan, y el sublime trabajo, yo respeto la arruga, el callo, la joroba, la hosca y flaca palidez de los que sufren: Respeto a la infeliz mujer de Italia, pura como su cielo, que en la esquina de la casa sin sol donde devoro mis ansias de belleza, vende humilde piñas y pálidas manzanas. Respeto al buen francés, bravo robusto, rojo como su vino, que con luces de bandera en los ojos, pasa en busca de pan y gloria al Istmo donde muere. José Martí. (Istmo:Referencia al Istmo de Panamá, en los tiempos en que se iniciaba la construcción del canal de su nombre, ideado y comenzado por Fernando de Lesseps) | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 26/01/12 17:09 hs 2 Respuesta: Bien: Yo Respeto... Que te puedo decir de Jose Marti,uno de mis preferidos, este poema Bien,Yo respeto Tiene mucha ternura, reflexion, un canto y grito para el que tiene sus manos llenas de arrugas y callos por tanto trabajo y hambre, muy conmovedor Gracias amiga Yrama Beso |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| bien trolas, bien putas, y bien atrevidas todas caseras! - Foro de Amateur | ||||
| Una bella chica de faldita de jeans bien entallada y bien entangada - Foro de Amateur | ||||
| Mexicana con unas tetas bien paraditas mueve el culo bien rico - Foro de Amateur | ||||
| Argentina amateur bien tetona garchando bien duro - Foro de Amateur | ||||
| flor, morocha argentina, bien amateur y bien cogida - Foro de Amateur | ||||