Participa en el tema Novedades Apple, nuevos ipods - El nuevo iTunes 10 en el foro Mac OS de la categoría Sistemas Operativos.
Novedades Apple, nuevos ipods El nuevo iTunes 10 estrena logo y se hace social El nuevo iTunes se nos ha ...


lagoma escribió 01/09/10 15:20 hs
1 Novedades Apple, nuevos ipods - El nuevo iTunes 10
Novedades Apple, nuevos ipods

El nuevo iTunes 10 estrena logo y se hace social



El nuevo iTunes se nos ha vuelto social. De la mano de la herramienta de redes sociales Ping, podremos seguir con detalle toda la actividad de nuestros contactos e incluso la de nuestros artistas favoritos . Desde sus canciones favoritas, sus útlimas actualizaciones y canciones reproducidas.

Apple renueva el iPod Touch, con Retina Display, FaceTime y grabación de vídeo HD



El exitoso iPod Touch tampoco se iba a quedar sin rediseño, y ahora se parece aún más a su primo el iPhone 4. Incorpora la famosa Retina Display de alta resolución y cámara frontal para hacer uso de FaceTime entre los propios iPod Touch y los iPhone 4. Además en su interior encontraremos el ya famoso procesador Apple A4, giroscopio de tres ejes. En cuanto al sistema operativo, vendrá inicialmente con iOS 4.1 con Game Center incluido. Se pondrá a la venta por 229 dólares para el modelo de 8 GB, 299 dólares con 32 GB, y 399 dólares para los 64 GB. Efectivamente, los modelos de 16 y 128 GB no han hecho aparición.

Nuevo iPod Nano con pantalla multitáctil: Más pequeño, más ligero y mejor


Eso que ves ahí es el nuevo iPod nano. Te suena, ¿verdad?, pues finalmente hoy hemos podido conocer todas las nuevas prestaciones que ofrece, unas características que llegan encabezadas evidentemente por su diminuta pantalla multitáctil. Este nuevo modelo es un 46% más pequeño que el anterior y un 42% más ligero. Incluye sensor Nike+, radio FM y no olvida los botones físicos de voluen y bloqueo, además de la típica pinza trasera para llevarlo colgado. Apple asegura que la batería interna alcanza las 24 horas de reproducción y en cuanto a su precio y capacidades, estará disponible por 149 dólares el modelo de 8GB y 179 dólares el de 16 GB. Disponibles claro está, en varios colores diferentes que puedes ver tras el salto


iOS 4.1 anunciado oficialmente mientras dejan ver algo de la versión 4.2


Steve Jobs acaba de anunciar la primera novedad en esta conferencia "musical". Se trata de iOS 4.1, la nueva versión del sistema operativo que incluye varios arreglos en la ubicación por proximidad, el Bluetooth y uno de los más esperados: lo relacionado con el iPhone 3G.

También se ha incluido la posibilidad de realizar fotografías en modo HDR (Alto Rango Dinámico), subir vídeos en calidad HD a través de WiFi (recordemos la nueva funcionalidad de grabar vídeos a 720p del nuevo iPhone 4), posibilidad de comprar vídeos televisivos y la incorporación del esperado Game Center.

En cuanto a la versión 4.1, Steve ha explicado que las mejoras estarán destinadas especialmente al iPad. Se ha podido ver la incorporación de AirPlay, algo así como Airtunes, pero en tu disposivo de 9,7 pulgadas y a través de WiFi.


FUENTE
Responder este tema




Temas Relacionados
Apple admite que ?algunos? iPods están fallando - Foro de Discusiones Generales
Mix Apple - clases gratuitas sobre iPods & iTunes - Foro de Salidas
Apple diseñó un método para inutilizar iPods robados - Foro de Actualidad
Apple mostró sus esperados nuevos productos: iPhone y Apple TV - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Mac OS y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com