Participa en el tema MacBook Pro 2011 es oficial en el foro Mac OS de la categoría Sistemas Operativos.
MacBook Pro 2011 es oficial El nuevo MacBook Pro 2011 vienen con los últimos Intel de doble núcleo y los ...

Dreek escribió 03/03/11 10:20 hs
1 MacBook Pro 2011 es oficial
MacBook Pro 2011 es oficial

El nuevo MacBook Pro 2011 vienen con los últimos Intel de doble núcleo y los procesadores de cuatro núcleos, y los precios de iniciar una 1.199 dólares para la nueva 13 pulgadas MacBook Pro, que viene con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo o un procesador Intel Core i7 procesador de doble núcleo hasta 2,7 GHz y también cuenta con gráficos de alta definición de Intel 3000.
“El nuevo MacBook Pro ofrece la próxima generación con procesadores Quad Core y dual, el rendimiento gráfico de alta, la tecnología de rayo y HD FaceTime al gran diseño amados por nuestros clientes profesionales “, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing de Producto Mundial. “Thunderbolt es un yo nuevo y revolucionario tecnología E / S que ofrece un sorprendente 10 gigabits por segundo y puede soportar todos los que importantes / S estándar que es ideal para el nuevo MacBook Pro”.
Los nuevos modelos de 15 y 17 pulgadas del MacBook Pro 2011 cuenta con cuatro núcleos Core i7 de hasta 2,3 GHz y AMD Radeon HD procesadores con hasta 1GB de memoria de vídeo.
anoton
Nivel 2
anoton escribió 18/12/11 20:50 hs
2 Respuesta: MacBook Pro 2011 es oficial
yo me la compre la de 15 pulgadas es fue la mejor compra que hice aunque sinceramente fue bastante cara lo que pague
Responder este tema

Temas Relacionados
MacBook Pro 2011 - Foro de Mac OS
MacBook Air 2011 pueden venir con 3G - Foro de Mac OS
Penthouse Alemania - Calendario Oficial 2011 - Foro de Nocturna X
Twitter oficial de Gran Hermano 2011 - Foro de Espectáculos
Resistance 3 es por fin oficial: Se lanzará en 2011 - Foro de Consolas de Juegos
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Mac OS y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com