Participa en el tema como configurar las firmas en mi outlook para mac 2011?? en el foro Mac OS de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||
| zingo escribió 03/09/11 14:48 hs 1 como configurar las firmas en mi outlook para mac 2011?? como configurar las firmas en mi outlook para mac 2011?? recientemente cambie de PC a MAC, yo manejo en mi Outlook 3 cuentas diferentes y cada una tiene su propia firma, las cuales y las inclui en mi outlook para MAC. Anteriormente en PC cuando yo elegia la opción de crear un correo nuevo aparecia la firma predeterminada de dicha cuenta pero si yo cambiaba la cuenta de salida para el mensaje automaticamente se cambiaba a la firma que se utiliza para esa cuenta, actualmente en mi outlook para mac 2011 no lo estoy pudiendo hacer cuando yo intento crear un correo nuevo me aparece la firma de la cuenta predeterminada y tengo que borrarla y elegir la de la cuenta que yo necesito que se utilice en dicho mail. Ademas de esto en mi outlook para PC yo tenia configurado que para los mails de respuesta se utilice una firma unicamente de respuesta y no tenga toda mi firma predeterminada, esto no lo estoy pudiendo hacer en mi MAC cuando doy responder aparece la firma predeterminada de mi cuenta predeterminada y no la de respuesta. esperando su pronta respuesta. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| configurar outlook 2011 para mac confirmar entrega de correos - Foro de Software | ||||
| Como configurar outlook 2011 para que borre los mails del servidor? - Foro de Software | ||||
| Configurar Outlook de office para mac 2011 con cuenta Microsoft Exchange - Foro de Software | ||||
| Como configurar outlook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| como configurar nuevos feriados en Outlook - Foro de Internet | ||||