Participa en el tema Murio Steve Jobs en el foro Mac OS de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Djpapo escribió 05/10/11 20:43 hs 1 Murio Steve Jobs Recien lo avisaron que Murio Steve Jobs en gran creador de la empresa Apple. Lo confirmo el sitio web de Apple que murió Steve Jobs el creador de Mac, del iPhone, del iPad y mucho mas cosas tecnológicas. Fue un gran creador y dejo un gran legado en la tecnología de la humanidad En la pagina de Apple ponen esto para recordarlo ![]() http://www.apple.com/ | |
| |
| Nivel 3 desconectado | techgeek escribió 05/10/11 20:48 hs 2 Respuesta: Murio Steve Jobs confirmado en la pagina de Apple murio Steve Jobs un grande ! |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 05/10/11 20:59 hs 3 Respuesta: Murio Steve Jobs me pone muy triste la noticia, me inspiró bastante en lo que hago. |
| |
| Nivel 5 desconectado | xmen escribió 05/10/11 21:00 hs 4 Respuesta: Murio Steve Jobs te vamos a recordar steve |
| |
| Nivel 2 desconectado | xaxato escribió 05/10/11 21:01 hs 5 Respuesta: Murio Steve Jobs nunca voy a olvidar cuando compre mi primera macbook era como tener una ferrari muy rapido paso todo que descanses Steve |
| |
| Nivel 3 desconectado | Angina escribió 05/10/11 21:02 hs 6 Respuesta: Murio Steve Jobs le futuro no sera lo mismo sin el steve jobs un visionario |
| |
| Nivel 2 desconectado | Zamfoo escribió 05/10/11 21:06 hs 7 Respuesta: Murio Steve Jobs Todo el que es emprendedor tiene que sentir un luto en este dia |
| |
| Nivel 2 desconectado | animalete escribió 05/10/11 21:12 hs 8 Respuesta: Murio Steve Jobs fue la inspiracion de todo emprendedor de la vida |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Frases Steve Jobs - Foro de Filosofía | ||||
| Secretos de Steve Jobs - Foro de Mac OS | ||||
| Las mejores Frases de Steve Jobs - Foro de Mac OS | ||||
| Steve Jobs - Historia - Foro de Mac OS | ||||
| Steve Jobs critica el Zune - Foro de Gadgets | ||||