Participa en el tema IPad inteligente Covers en el foro Mac OS de la categoría Sistemas Operativos.
Como amante de iPad, que es muy importante contar con una cubierta inteligente para proteger su iPad. Hay muchas opciones ...

raviolito escribió 09/01/12 16:49 hs
1 IPad inteligente Covers
Como amante de iPad, que es muy importante contar con una cubierta inteligente para proteger su iPad. Hay muchas opciones que puede encontrar en el mercado. Aquí mostramos algunas de las portadas iPad de lujo y elegante. Esperamos que el amor a uno de ellos.

Estoy decepcionado que decir que todavía tienen que encontrar una cubierta que realmente me gusta. Soy un purista en el corazón (y tal vez incluso un poco exigente), por lo que me gusta mantener el iPad desnudo y sentir la parte posterior de aluminio y la delgadez en general. La funda de soporte inteligente es probablemente lo más parecido que encontrarás a lo que quiero. Se utiliza una ingeniosa técnica de plegado y los imanes para transformar el caso de un suave, la protección de la manga (que no está ligado a la iPad) en un soporte en ángulo para trabajar o ver videos.

IPad inteligente Covers-23.jpg

IPad inteligente Covers-17.jpg

IPad inteligente Covers-31.jpg

IPad inteligente Covers-51.jpg

IPad inteligente Covers-71.jpg
Responder este tema

Temas Relacionados
iPad Peek tu web como se veria en un iPad - Foro de Desarrollo Web
Fondos de pantallas para iPad (iPad Mood) - Foro de Gadgets
Shorty Covers - Foro de Juegos Online
Covers en bateria - Foro de Música
Covers DataBase - Foro de Sitios Web
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y Mac OS y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com