Estás en:

como hacer la ñ en la MAC

Me compre una Macbook Pro y realmente estoy muy contento son muy seguras y faciles de entender aunque al ser siempre usuario de windows reconozco que existen ciertas funciones que todavia no me acostumbro pero que seguramente sera cuestion de tiempo el unico problema es que el teclado no tiene la tecla ñ ya que es en ingles pero aprendi a como crearla con una combinación de teclas facilmente. Para la "ñ" usa OPTION+N y luego la N. Asegúrate de no tener puesto CAPS LOCK, porque no funcionará. Si quieres mayúsculas, haz la combinación en minúscula y luego SHIFT+la letra.
27/06/12 12:18 hs
1 como hacer la ñ en la MAC
Me compre una Macbook Pro y realmente estoy muy contento son muy seguras y faciles de entender aunque al ser siempre usuario de windows reconozco que existen ciertas funciones que todavia no me acostumbro pero que seguramente sera cuestion de tiempo el unico problema es que el teclado no tiene la tecla ñ ya que es en ingles pero aprendi a como crearla con una combinación de teclas facilmente.

Para la "ñ" usa OPTION+N y luego la N. Asegúrate de no tener puesto CAPS LOCK, porque no funcionará.

Si quieres mayúsculas, haz la combinación en minúscula y luego SHIFT+la letra.
Guadalup
Amateur
862
2 Respuesta: como hacer la ñ en la MAC
gracias es algo que pense que no se podia en mac
Cuervox
Iniciado
65
3 Respuesta: como hacer la ñ en la MAC
gracias justo buscaba esto mi teclado es en ingles !
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com