Participa en el tema Beagle esta raza me encanta en el foro Mascotas y Animales de la categoría Hogar y Hobbies.
Beagle El Beagle posee un cuerpo robusto y un temperamento amigable e inquieto, siendo el ejemplar más pequeño entre los ...


Caro escribió 16/05/09 12:05 hs
1 Beagle esta raza me encanta
Beagle



El Beagle posee un cuerpo robusto y un temperamento amigable e inquieto, siendo el ejemplar más pequeño entre los sabuesos ingleses. Además de ser un excelente perro de caza, dotado de un poderoso olfato, es un muy buen compañero de los niños, ya que es alegre y le encantan los juegos. Necesita hacer ejercicio diariamente, pues tiene mucha energía, y una educación firme y constante desde que es cachorro, lo cual se muestra a veces dificultoso, porque es un poco terco y suele distraerse. La simpatía y ternura del Beagle es lo que da como resultado una cantidad cada vez más grande de adeptos.
OOOOPS
Moderador
desconectado
OOOOPS escribió 16/05/09 18:47 hs
2 Re: Beagle esta raza me encanta
Origen: Inglaterra.
Peso: Entre 10 y 14 Kg aprox.
Altura a la cruz: 33-40 cm.
Color: Por lo general son tricolor (blanco, negro y naranja-marrón), no obstante cualquier color reconocido para los sabuesos, salvo el color hígado es aceptado en el standard de la raza.
Pelaje: El pelo del Beagle es corto y bastante denso, preparado para soportar bajas temperaturas.

El Beagle es un perro compacto y robusto. En cuanto a su caracter suelen ser alegres, equilibrados e inteligentes. No muestra agresividad ni timidez ante imprevistos. El Beagle se usa principalmente para cazar liebres, ya que sigue su rastro perfectamente, aunque también sirve en la caza del faisán o la codorniz.

Origen
Existen dos teorias sobre el origen del Beagle, una apoya la idea de que ya existian en el siglo III, basandose en relatos escoceses y la otra defiende que fueron introducidos en Inglaterra desde la cuenca mediterranea unos siglos más tarde.
El Beagle alcanzó gran popularidad en tiempos de Isabel I, la cual adoraba la raza por sus cualidades para la caza

Sabías que:
  • La palabra francesa begueule, que significa algo asi como boca abierta, es probablemente el origen del nombre actual Beagle.
  • La raza es muy popular en Estados Unidos, donde se empezó a usar para la caza del mapache.
  • El Beagle tiene el lamentable record de ser la raza más usada en la experimentación para la preparación de fármacos, cosméticos..
Responder este tema




Temas Relacionados
Que les gusta y que no les gusta a los perritos de raza Beagle? - Foro de Mascotas y Animales
A esta nena le encanta la manzana. - Foro de Amateur
Beagle mi raza preferida - Foro de Mascotas y Animales
A esta le encanta la cerveza jejejeje - Foro de Amateur
Beagle Historia y origen de la raza - Foro de Mascotas y Animales
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Mascotas y Animales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com