Estás en:

Elefantes africanos

Esta es una de las razas Elefantes africanos no se si ustedes saben pero los elefantes son los animales que tienen tanto como 22 meses de preñez y una cría que nace con 120 kilos la verdad que una barbaridad me imagino lo que debe ser tener algo asi en la barriga, el parto del elefante es todo un parto y sufren como los partos humanos asi que se imaginaran lo que es. Un dato interesante que les puedo sumar es que Como un experto obstetra, el elefante busca remedios para aliviar el dolor en algunos árboles especiales de la
13/08/09 09:42 hs
1 Elefantes africanos
Esta es una de las razas Elefantes africanos no se si ustedes saben pero los elefantes son los animales que tienen tanto como 22 meses de preñez y una cría que nace con 120 kilos la verdad que una barbaridad me imagino lo que debe ser tener algo asi en la barriga, el parto del elefante es todo un parto y sufren como los partos humanos asi que se imaginaran lo que es. Un dato interesante que les puedo sumar es que Como un experto obstetra, el elefante busca remedios para aliviar el dolor en algunos árboles especiales de la sabana ustedes sabían este dato? sinceramente me sorprendió mucho saber esto. La ciencia cree que estos árboles contienen sustancias que generan contracciones y relajan los músculos de los canales del parto. Bueno también les dejo estas imágenes para que ustedes las usen y las disfruten por la gran belleza de estos animales.
Elefantes africanos son muy bellos me gustaria que me dejen sus comentarios, y si les parece y les gusto compartan el tema con sus amigos.

elefantes africanos elefantes africanos elefantes africanos Elefantes africanos elefantes africanos elefante africano elefantes africanos elefant2 elefantes africanos Africanos Elefantes Kenya elefantes africanos Africanos Elefantes elefantes africanos elefante elefantes africanos elefantes africanos fondos de pantalla elefantes africanos elefante africano1 elefantes africanos Elefantes Africanos 800 elefantes africanos Elefante Africano elefantes africanos elephant 21 elefantes africanos Elephant near ndutu elefantes africanos memoria elefantes elefantes africanos 4d0dd41bc7c86194e808410f8fac48da

las mejores imágenes de los Elefantes africanos para disfrutar compartir y etiquetar a nuestros amigos amantes de los animales.
Matias Fernandez
Moderador
561
2 Respuesta: Elefantes africanos
ojala que puedan vivir muchos años y que la caza del elefante se pueda controlar
Lalolo
Moderador
747
@ Lalolo
3 Respuesta: Elefantes africanos
les dejo alguna imagenes mas para enriquecer el tema

elefantes africanos elefantes africanos elefantes africanos Elefantes africanos elefantes africanos elefante africano elefantes africanos elefant2 elefantes africanos Africanos Elefantes Kenya elefantes africanos Africanos Elefantes elefantes africanos elefante elefantes africanos elefantes africanos fondos de pantalla elefantes africanos elefante africano1 elefantes africanos Elefantes Africanos 800 elefantes africanos Elefante Africano elefantes africanos elephant 21 elefantes africanos Elephant near ndutu elefantes africanos memoria elefantes elefantes africanos 4d0dd41bc7c86194e808410f8fac48da

las mejores imágenes de los Elefantes africanos para disfrutar compartir y etiquetar a nuestros amigos amantes de los animales.[/QUOTE]
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Los elefantes del desierto - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com