Estás en:

El Bulldog

Otros nombres del Bulldog Buldog, Bulldog Inglés, British Bulldog o English Bulldog Peso del Bulldog Macho: Entre 23 Kg y 25 Kg Hembra: Entre 18 y 23 Kg Sobre el Bulldog Inconfundible entre los perros es el Bulldog . No muy grande de pecho extremadamente ancho, cabeza grande y ancha, y hocico ñato posiblemente es este perro el más masivo en proporción a su tamaño. Aunque puede ser sumamente agresivo, su físico no es una expresión real de su noble temperamento. El Bulldog del presente es una raza noble y de temperamento apacible. Se le considera una excelente mascota, llegando
13/09/09 14:22 hs
1 El Bulldog
bulldog1


Otros nombres del Bulldog
Buldog, Bulldog Inglés, British Bulldog o English Bulldog Peso del Bulldog
Macho: Entre 23 Kg y 25 Kg
Hembra: Entre 18 y 23 Kg Sobre el Bulldog
Inconfundible entre los perros es el Bulldog. No muy grande de pecho extremadamente ancho, cabeza grande y ancha, y hocico ñato posiblemente es este perro el más masivo en proporción a su tamaño. Aunque puede ser sumamente agresivo, su físico no es una expresión real de su noble temperamento.

El Bulldog del presente es una raza noble y de temperamento apacible. Se le considera una excelente mascota, llegando a ser muy bueno con los niños de la familia siempre y cuando se respete al perro y no se abuse de su paciencia y tolerancia. Algunos son buenos guardianes demostrando reservas con los extraños, otros, bueno, se van con el ladrón o con quien quiera llevárselo. Realmente lo único que el Bulldog necesita es un buen plato de comida todos los días y el cariño de su amo.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Bulldog frances - Mascotas y Animales
Bulldog Frances - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com