Estás en:

Cómo quitar olor del animal doméstico de su alfombra

Cómo quitar olor del animal doméstico de su alfombra Si usted tiene perros, usted sabe ese olor desagradable puede pegarse a las alfombras. ¡No es que usted no ama sus perros, usted puede amar los y no el olor! Los olores mojados del perro son particularmente obstinados y tienden para conseguir derechos en fibras de la alfombra. Después lanzan que repugnante huela toda la hora y dan vuelta a su hogar en una casa del ' perro '. Afortunadamente, usted no tiene que vivir con ese olor en sus alfombras. La alfombra tiende para tomar los olores repugnantes lejos más
14/08/10 11:41 hs
1 Cómo quitar olor del animal doméstico de su alfombra
Cómo quitar olor del animal doméstico de su alfombra



Si usted tiene perros, usted sabe ese olor desagradable puede pegarse a las alfombras. ¡No es que usted no ama sus perros, usted puede amar los y no el olor! Los olores mojados del perro son particularmente obstinados y tienden para conseguir derechos en fibras de la alfombra. Después lanzan que repugnante huela toda la hora y dan vuelta a su hogar en una casa del ' perro '.

Afortunadamente, usted no tiene que vivir con ese olor en sus alfombras. La alfombra tiende para tomar los olores repugnantes lejos más fáciles que cualquier superficie dura del piso en su hogar, y también los almacena más fáciles. Con una superficie dura, usted puede utilizar simplemente un detergente que también elimine olores, pero con la alfombra, usted necesitará poner en un pedacito más grasa del codo.

Prevención Del Olor

La primera cosa a tener presente es que la prevención es lejos más fácil que fijando el problema después del hecho. Hay varias maneras de evitar que el olor del perro filtre en sus alfombras en el primer lugar.

- perros de la subsistencia lejos de cuartos alfombrados. No siempre práctico, sino muy eficaz.
- vacío regularmente. Esto guarda olores realmente de colocar.
- ocúpese de cualquier lío (orina, heces o vómito) inmediatamente y manche limpio el área con un detergente de desodorización.
- seque su perro totalmente con una toalla después de venir adentro de un baño o de una lluvia.
- utilice un sellante especial de la fibra en la alfombra para ayudar a protegerla contra los olores absorbentes.

Sin embargo, la mejor manera absoluta de evitar olores del animal doméstico es mantener su olor del perro libre. Bañe su perro con frecuencia y manténgalo agradable y limpio. Esto ayudará definitivamente, pero realmente ocuparse del problema, usted deseará cerciorarse de que usted quite realmente los olores de su perro. Hay champúes formulados especialmente para los animales domésticos que ayudarán a prevenir el crecimiento bacteriano que causa esos olores desagradables.

Quitar Olores

Una vez que usted tenga el olor del perro en su alfombra, incluso el cierto limpiar con la aspiradora resistente no ayudará a materias. Usted necesitará algo un pedacito más fuerte conseguir los olores que son realmente profundos en las fibras de la alfombra. Éstos son los olores que son más difíciles de quitar.

Para las alfombras cortas de la pila, el bicarbonato de sosa pudo ser la solución más fácil. Asperje simplemente una capa pesada de bicarbonato de sosa sobre la alfombra entera y déjela sentarse por dos o tres horas. Es durante la noche incluso mejor. Usted puede entonces limpiarla con la aspiradora para arriba. El bicarbonato de sosa habrá absorbido los olores encajados en la alfombra y limpiándola con la aspiradora para arriba, usted consigue librado de ellos. Sin embargo, algunos olores son tan fuertes que requieren más de un uso.

Si usted no está hasta esperar y la aspersión de la levadura en polvo, puede ser que sea mejor apenas alquilar un limpiador del vapor. Esto aspirará los malos olores y derecha de la suciedad fuera de la alfombra. Es también una buena opción para alfombras más largas donde la suciedad y el pelo y la caspa tienden para conseguir atrapados. El limpiador del vapor conseguirá librado apenas de alrededor de todo y le sorprenderán en cómo esta' limpio su piso está luego. Mientras que usted lo tiene, funcione el limpiador del vapor sobre su sofá, también y consiga cualquier olor persistente de la tapicería, también.

Poseer perros no significa que usted tiene que tolerar una casa que apeste. Guardando sus perros limpian y asegurarse de que cualquier lío esté limpiado inmediatamente con un limpiador de desodorización ayudará a guardar esos olores en la bahía. Y, por los tiempos cuando las cosas llenan para arriba, un limpiador del vapor o un bicarbonato de sosa conseguirá su casa que huele fresca y limpia otra vez, sin usar ningunos productos químicos repugnantes en sus alfombras.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Quitar el olor a pescado - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com