Estás en:

Alimento para necesidades especiales para mascotas

Alimento para necesidades especiales para mascotas: Muchos están formulados para satisfacer algunas necesidades nutritivas específicas. Por ejemplo, las dietas diseñadas específicamente para cachorros en general contienen mayores niveles de nutrientes que las que necesitan durante su período de rápido crecimiento y desarrollo. Algunos están formulados para contener mayores niveles de proteínas y calorías que brindan la energía extra que los necesitan cuando cazan o trabajan. Otros están formulados con menor cantidad de calorías y grasas que ayudan a los menos activos y más viejos a mantener un peso normal.
27/08/10 17:16 hs
1 Alimento para necesidades especiales para mascotas
Alimento para necesidades especiales para mascotas:


Muchos están formulados para satisfacer algunas necesidades nutritivas específicas. Por ejemplo, las dietas diseñadas específicamente para cachorros en general contienen mayores niveles de nutrientes que las que necesitan durante su período de rápido crecimiento y desarrollo.

Algunos están formulados para contener mayores niveles de proteínas y calorías que brindan la energía extra que los necesitan cuando cazan o trabajan. Otros están formulados con menor cantidad de calorías y grasas que ayudan a los menos activos y más viejos a mantener un peso normal.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com