Participa en el tema Arriesgarías la vida por tu perro? en el foro Mascotas y Animales de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos encontré este video de Youtube que me sorprendió mas que por la actitud del joven sino por el ...

karinalada escribió 04/01/12 12:25 hs
1 Arriesgarías la vida por tu perro?
Hola amigos encontré este video de Youtube que me sorprendió mas que por la actitud del joven sino por el mensaje, me emociono ver como se quiere a estos animalitos, les cuento lo que sucedió, en acantilado de California, Estados Unidos, cuando un joven de 19 años, tratando de rescatar a su perro que había caído por más de 45 metros, por poco pierde su vida.

Tuvieron que rescatar a el joven y al perro por suerte todos a salvo

Arriesgarías la vida por tu perro?

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
dr. noc
Nivel 3
dr. noc escribió 04/01/12 15:11 hs
2 Respuesta: Arriesgarías la vida por tu perro?
segun escuche cuando dieron esta noticia fue que estaban jugando con una botella y el perro por seguirla cayo al acantilado, y el chico bajo a rescatarlo, yo creo que por un perro o por cualquiera trataría de ayudarlo y arriesgaría mi vida
yrama
Nivel 6
yrama escribió 15/01/12 13:38 hs
3 Respuesta: Arriesgarías la vida por tu perro?
También escuché la noticia y ante ese descuido lo menos que pueden hacer es rescatar al animalito.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 15/01/12 16:12 hs
4 Respuesta: Arriesgarías la vida por tu perro?
Si veo que pongon en riesgo mi vida, no creo que lo haria, pero si, poner todo lo que sea necesario para que algun rescatista lo haga-
Responder este tema

Temas Relacionados
Para que la vida de perro sea buena - Foro de Mascotas y Animales
Vida De Perro Exposito Homero - Foro de Librería
Te arriesgarias a conocer a alguien que vive lejos de tu provincia? - Foro de Amor y Relaciones
Los primeros días de la vida del perro - Foro de Mascotas y Animales
Cine: Vida de perro - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Mascotas y Animales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com