Participa en el tema Desparasitar al perro cuantas veces por año? en el foro Mascotas y Animales de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos yo tengo un perro que se llama maxumus y es un dalmata, tiene 4 años y la verdad ...

Los mejores escribió 20/01/12 11:23 hs
1 Desparasitar al perro cuantas veces por año?
Hola amigos yo tengo un perro que se llama maxumus y es un dalmata, tiene 4 años y la verdad es que no se si hay que desparasitarlo todos los años o solo cuando notamos alguna molestia, alguno de ustedes me puede sacar esta duda que tengo gracias

Desparasitar al perro cuantas veces por año?
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 20/01/12 18:54 hs
2 Respuesta: Desparasitar al perro cuantas veces por año?
La desparasitacion interna debe ser cada 3 meses y la externa todos los meses.
Debe tenerse mucho cuidado con el tema ya que los perros, al salir al exterior, están mas expuestos que otros animales que viven en interior.
No es para nada recomendable que esperéis a notar algo para desparasitarlos, ya que los parásitos, entre otras cosas, producen un bajada de defensas que pude exponerlos otras enfermedades mas graves.
Los parásitos pueden contagiarse al ser humano.
Los parásitos pueden producir la muerte en el animal infestado.
Los parásitos que traiga se extenderán a otros animales con los que conviva.
Los parásitos pueden instalarse en la casa y formar nidos que pueden sobrevivir mas de un año y son muy difíciles de erradicar.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Cada cuánto tiempo debo desparasitar mi perro adulto? - Foro de Mascotas y Animales
Cuantas veces masticas - Foro de Gadgets
cuantas veces te han engañado? - Foro de Amor y Relaciones
Cuantas veces hay que sacar a pasear al perro? - Foro de Mascotas y Animales
Cuántas Veces, Amor... - Foro de Literatura
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Mascotas y Animales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com