Participa en el tema Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? en el foro Mascotas y Animales de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| dientito escribió 25/01/12 15:23 hs 1 Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? Hola amigos, yo una vez a la semana mando a bañar a mi perro a la veterinaria, no es un perro grande pero me parece que si lo baño yo le puedo hacer mal, no se que le entre agua en los oídos o cosas así, pero bueno no se que opinan ustedes me podrian dar un par de consejos para poder bañarlo yo en casa, Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? bueno que tengan un buen día | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 25/01/12 19:43 hs 2 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? la baño yo Saludos . |
| |
| desconectado | caryandy escribió 25/01/12 19:47 hs 3 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? tengo una gata hermosa y aunque mucho no le gusta bañarse lo hacemos siempre que podemos!!!! me encanta verla limpita .... |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 26/01/12 16:44 hs 4 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? Cuando los baño coloco tapones de algodón en sus oídos para que no le entre el agua, la cara es lo último que le lavo y rapidito para que no caiga jabón en sus ojos. Te garantizo que ninguno lo va a bañar mejor que tú y estoy segura que no le harás daño. Saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Te bañas antes de hacer el amor ? - Foro de Sexualidad | ||||
| Busco Webhosting para mi veterinaria - Foro de Web Hosting | ||||
| Del 1 al 7, cuantos dias a la semana te bañas? - Foro de Encuestas | ||||
| enfermería veterinaria - Foro de Empleos | ||||
| Estudiante de veterinaria - Foro de Humor | ||||