Participa en el tema Vos bañas a tu perro o en la veterinaria? en el foro Mascotas y Animales de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos, yo una vez a la semana mando a bañar a mi perro a la veterinaria, no es un ...

dientito escribió 25/01/12 15:23 hs
1 Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
Hola amigos, yo una vez a la semana mando a bañar a mi perro a la veterinaria, no es un perro grande pero me parece que si lo baño yo le puedo hacer mal, no se que le entre agua en los oídos o cosas así, pero bueno no se que opinan ustedes me podrian dar un par de consejos para poder bañarlo yo en casa,

Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?

bueno que tengan un buen día
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 25/01/12 19:43 hs
2 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
la baño yo Saludos .
caryandy
caryandy escribió 25/01/12 19:47 hs
3 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
tengo una gata hermosa y aunque mucho no le gusta bañarse lo hacemos siempre que podemos!!!! me encanta verla limpita ....
yrama
Nivel 6
yrama escribió 26/01/12 16:44 hs
4 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
Cuando los baño coloco tapones de algodón en sus oídos para que no le entre el agua, la cara es lo último que le lavo y rapidito para que no caiga jabón en sus ojos. Te garantizo que ninguno lo va a bañar mejor que tú y estoy segura que no le harás daño. Saludos.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 26/01/12 16:54 hs
5 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
Ahora no tengo perrito, tuve uno por casi 19 años, era un rey, nunca fue al veterinario, salvo las vacunas, lo extraño , pero asi es la vida.siempre lo bañe yo.
Pinochio
Nivel 3
Pinochio escribió 26/01/12 16:59 hs
6 Respuesta: Vos bañas a tu perro o en la veterinaria?
si a mi perro la baño yo con una manguera en el Jardin y le gusta jugar con el agua
Responder este tema

Temas Relacionados
Te bañas antes de hacer el amor ? - Foro de Sexualidad
Busco Webhosting para mi veterinaria - Foro de Web Hosting
Del 1 al 7, cuantos dias a la semana te bañas? - Foro de Encuestas
enfermería veterinaria - Foro de Empleos
Estudiante de veterinaria - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Mascotas y Animales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com