Estás en:

perro de la mascara

Estaba averiguando sobre la raza del perro de la mascara saben cual el de la película, me gustaria poder tener ese perro me gusta lo chiquito y el buen porte que tiene. Alguno de ustedes sabe algo sobre la raza esta? perro de la mascara encontré varias imágenes de ese perro, me gustaría saber si se lo puede tener en un departamento chico, y si se lleva bien con los chicos. Bueno por lo que se hay criaderos de perros que se pueden conseguir cachorros pero no quiero que me metan el perro y me den una raza que no
13/08/12 19:19 hs
@ MACH-4
1 perro de la mascara
Estaba averiguando sobre la raza del perro de la mascara saben cual el de la película, me gustaria poder tener ese perro me gusta lo chiquito y el buen porte que tiene.
Alguno de ustedes sabe algo sobre la raza esta? perro de la mascara encontré varias imágenes de ese perro, me gustaría saber si se lo puede tener en un departamento chico, y si se lleva bien con los chicos.
Bueno por lo que se hay criaderos de perros que se pueden conseguir cachorros pero no quiero que me metan el perro y me den una raza que no sea por eso quiero si ustedes me pueden aconsejar algún criadero en buenos aires, gracias amigos por su ayuda.

perro de la mascara-jackrussellterrier.jpgperro de la mascara-25047885_1.jpg

perro de la mascara-559785.jpgNombre:  vendo+cachorros+smooth+fox+terrier+perro+de+la+mascara+envigado+antioquia+colombia__1AA2E7_1.jpg
Vistas: 18121
Tamaño: 10,4 KB

Nombre:  jackrussel%5B1%5D.jpg
Vistas: 10910
Tamaño: 15,8 KBperro de la mascara-25047885_4.jpg

perro de la mascara-1282351337_114908403_3-hermosas-cachorritas-jack-russell-perro-que-tenia-jim-carey-peli.jpgperro de la mascara-1282351337_114908403_2-hermosas-cachorritas-jack-russell-perro-que-tenia-jim-carey-peli.jpg

perro de la mascara-animales-graciosos-4.jpgperro de la mascara-1282351337_114908403_4-hermosas-cachorritas-jack-russell-perro-que-tenia-jim-carey-peli.jpg

A ustedes les gusta esta raza de perro?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com