Participa en el tema Sabes cuanto consume Google de electricidad ? en el foro Medio Ambiente y Ecologia de la categoría Humanidades.
Sabes cuanto consume Google de electricidad ? Bueno aca te doy la solucion. El consumo eléctrico , además de ser ...

Acomerla escribió 09/09/11 17:21 hs
1 Sabes cuanto consume Google de electricidad ?
Sabes cuanto consume Google de electricidad ? Bueno aca te doy la solucion.

El consumo eléctrico, además de ser un gasto para todos, impacta de manera directa en el medio ambiente del mundo en emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Google, que siempre ha cuidado por minimizar el impacto ambiental, ha revelado sus datos y, según podemos ver en dicho articulo, sus centros de datos llegan a consumir el 1% de la energía eléctrica consumida por todos los centros de datos del mundo (que asciende al 1% del consumo energético mundial).

¿Google consume el 1% de la energía eléctrica del sector? La verdad es que la cifra es increible

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Nanonino
Nivel 3
Nanonino escribió 15/09/11 09:53 hs
2 Respuesta: Sabes cuanto consume Google de electricidad ?
gracias
Flor
Nivel 5
Flor escribió 07/10/11 14:56 hs
3 Respuesta: Sabes cuanto consume Google de electricidad ?
Estuve viendo los video y me parecio muy interesante, nunca me hubiera imaginado cuanto consumia Google de electricidad.

Muchas gracias por compartirlo
Responder este tema

Temas Relacionados
Sabes cuánto es 2 más 2? - Foro de Humor
Cuanto sabes de los simpsons - Foro de Juegos Online
¿Cuánto sabes de Friends? - Foro de Espectáculos
Cuanto sabes de Química? - Foro de Mis Videos
¿Cuanta electricidad consume una pc? - Foro de Hardware
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Medio Ambiente y Ecologia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com