Participa en el tema Erupciones en Islandia en el foro Medio Ambiente y Ecologia de la categoría Humanidades.
Hola amigos este es el temor mas grande de estas zonas como Islandia, que se encuentra en el extremo noroeste ...

Guadalup escribió 07/12/11 11:02 hs
1 Erupciones en Islandia
Hola amigos este es el temor mas grande de estas zonas como Islandia, que se encuentra en el extremo noroeste de Europa, unos de sus puntos mas fuertes lamentablemente son actividad volcánica y geológica, con paisajes desérticos, montañas y glaciares.

Es una de las causas principales que pone en riesgo a todos sus habitantes además de los países vecinos, que se ven gravemente afectados cuando sus volcanes hacen erupción. Todo esto se agudiza con los bruscos cambios climáticos, un factor que los hace propensos a rugir.

Yo creo que es uno de los países que no se si me gustaría visitar tendría terror que suceda algo y vos que opinas?

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Responder este tema

Temas Relacionados
Wallpapers de Erupciones Volcanicas - Foro de Escritorio
Los terremotos originan erupciones volcánicas? - Foro de Ciencia
Erupciones Volcanicas - Foro de Fotografía
Laguna spa de Islandia! - Foro de Turismo
Islandia - Foro de Turismo
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Medio Ambiente y Ecologia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com