Participa en el tema Buenos Aires la ciudad menos contaminada en el foro Medio Ambiente y Ecologia de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||
| grasoto escribió 18/12/11 08:07 hs 1 Buenos Aires la ciudad menos contaminada Lo cual me es muy dificil de creer pero asi lo aseguran y bueno por que no creerles una vez que dicen algo bueno de la ciudad. Tenemos un parque automotor gigante, una gran cantidad de habitantes pero igualmente tenemos el aire mas saludable acomparacion de ciudades como Santiago, Chile; Bogotá o San Pablo o México Distrito Federal, una noticia que no deja de sorprenderme. Y esto no lo estoy confirmando yo por que se me ocurrio, este estudio lo realizo la OMS que se dedica a medir la polución atmosférica y el resultado dio que el material particulado contaminante (PM10) en el nivel más bajo de la región. De los 15 países de América latina analizados, Chile es el cuarto con mayor nivel de material particulado en la atmósfera con 62 microgramos por metro cúbico (Ug/m3), superado por Bolivia (82), Perú (74) y Colombia (71). Costa Rica cuenta con el nivel más bajo, con 28 ug/m3. Parece que ahora si podemos decir que buenos aires tiene Buenos Aires no ? | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Homes in Plaza San Martin, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires - $564.819 - Foro de Bienes Raíces | ||||
| Homes in Puerto Madero, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires - $1.460.739 - Foro de Bienes Raíces | ||||
| Homes in Recoleta, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires - $309.677 - Foro de Bienes Raíces | ||||
| Autocine a la Ciudad de Buenos Aires - Foro de Salidas | ||||
| Belgrano (Ciudad de Buenos Aires) - Foro de Turismo | ||||