Participa en el tema Riachuelo estara limpio en 2016, contame otro chiste en el foro Medio Ambiente y Ecologia de la categoría Humanidades.
Esta es la promesa que estan haciendo ahora el gobierno Argentino, promete que van a ser el saneamiento del Riachuelo. ...

2ruedas escribió 10/01/12 14:21 hs
1 Riachuelo estara limpio en 2016, contame otro chiste
Esta es la promesa que estan haciendo ahora el gobierno Argentino, promete que van a ser el saneamiento del Riachuelo. Porque dicen en el 2016 ? por que el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable dijo "Siempre soñamos con que el 9 de Julio de 2016, al cumplirse 200 años de la Declaración de la Independencia, podamos tener un Riachuelo saneado."

Y yo me pregunto no seria mejor no decir nada y actuar directamente ? desde que yo tengo uso de razon sabes cuantas veces escuche que iban a limpiar el riachuelo ? varias te lo aseguro y esta peor que nunca por no decir uno de los focos mas contaminados del mundo.

Se acuerdan la promesa de María Julia Alsogaray de limpiar el Riachuelo en 1000 días, me da escalofríos de solo acordarme de esa época.

Riachuelo estara limpio en 2016, contame otro chiste-1480833w645.jpg

Ciudadanos que hacemos esta vez les creemos o nos reímos para no llorar ?
Doctora Amor
Nivel 2
Doctora Amor escribió 19/01/12 14:40 hs
2 Respuesta: Riachuelo estara limpio en 2016, contame otro chiste
yo no creo en nada de estas cosas no es negocio para nadie
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Alguna Vez Te Paso Algo De Esto? Contame Tu Experiencia... - Foro de Encuestas
El Otro Riachuelo - Foro de Medio Ambiente y Ecologia
Otro chiste cordobes - Foro de Humor
Lo mejor ylo peor de vos contame ja - Foro de Mi Presentación
Contame hasta 10 - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Medio Ambiente y Ecologia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com