Participa en el tema Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 12/11/08 07:27 hs 1 Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail Google lanza hoy chateo de voz y vídeo en Gmail. El sistema funciona con una cámara y un plugin para el navegador, integrado en la aplicación sin tener que saltar a otra. El plugin de 2MB se instala por primera vez bajo las opciones del sistema, cn una modalidad de pantalla completa incluida. Requiere Windows XP, una Mac basada en Intel con OS X 10.4, y un navegador que apoye Gmail - Chrome, Firefox 2.0, IE 7 o Safari 3.0) | ||
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 12/11/08 07:34 hs 2 Re: Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail Gracias por la info Zhoe |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 13/11/08 12:16 hs 3 Re: Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail si a mi ya me aparecio arriba en colorado un link vamos a ver que tal es |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail - Foro de Internet | ||||
| Gmail ahora añade la funcionalidad de localizar de dónde llega el eMail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| GMail Labs añade tres nuevas características - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Video tutorial de Gmail (artesanal) - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Video de gmail - Foro de Mis Videos | ||||